Mostrando 3 results

  • Yo, Simon, Homo sapiens

    Sinopsis

    Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.

    O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

    ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?

    ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?

    ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?

    Y, la cuestión más importante:

    ¿Quién demonios es Bluegreen?

    Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.

    S/ 61.00
  • Si, no, tal vez

    Jamie Goldberg no tiene ningún problema con ser voluntario para el candidato a senador de su estado, siempre y cuando le permitan estar alejado del centro de atención. Cuando se trata de hablar con extraños (o, admitámoslo, cuando se trata de hablar con cualquiera), Jamie es el peor. No hay manera de que llame a las puertas de las casas para pedir el voto de la gente… hasta que conoce a Maya.

    Maya Rehman está viviendo el peor Ramadán de su vida. Su mejor amiga está demasiado ocupada como para quedar con ella, su viaje de verano se ha cancelado y ahora sus padres se están separando. Tampoco entiende por que su madre cree que la solución a sus problemas es hacer campaña política con un chico torpe al que apenas conoce.

    Ir de puerta en puerta no es exactamente glamuroso, pero tal vez no sea lo peor del mundo. Al fin y al cabo, las elecciones se están acercando. igual que Maya y Jamie. Dominar el activismo local es una cosa; navegar por el romance intercultural del siglo es otra cosa completamente distinta.

    S/ 75.00
  • Con amor Creekwood

    Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación en la vida real, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.

    Ahora, los exalumnos del bachillerato de Creekwood son estudiantes de primer año en diferentes universidades, y navegarán por la amistad y el romance de la forma en la que comenzó su historia: por e-mail.

    S/ 45.00