Mostrando 6 results

  • La escuela del bien y del mal – Volumen 1

    Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.

    Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada… Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado… ¿o no? Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas…

    S/ 75.00
  • Escuela del bien y del mal 6 – Un rey verdadero

    La primera prueba ha sido superada. Sacaron a Excalibur de la piedra. Nombraron un nuevo rey. Pero dos reclaman la corona. La espada regresa a la piedra, porque solo uno es el rey verdadero. ¿Quién? El futuro que he visto tiene muchas posibilidades… Así que declaro que ninguno sea coronado hasta que el Torneo haya terminado. El Torneo de Reyes. Tres pruebas. Una carrera hasta el final. Mi última prueba de coronación. Excalibur coronará al ganador y le cortará la cabeza al perdedor. La primera prueba se aproxima. Preparaos. —EL REY ARTURO Más allá del bien y del mal. Más allá de los Para Siempre. El cuento de Sophie y Agatha llega a un final perfecto en la serie best seller del New York Times de Soman Chainani. ¿Estás listo para el Fin de todos los Finales?

    S/ 95.00
  • El origen de la escuela del bien y del mal

    “Dos hermanos. Uno bueno. Uno malo. Juntos vigilan el Bosque Infinito. Juntos eligen a los estudiantes de la Escuela del Bien y del Mal. Juntos los entrenan, les enseñan y los preparan para su destino. Hasta que algo sucede. Algo inesperado. Algo poderoso. Algo que lo cambiará todo y a todos. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién gobernará la Escuela? El viaje empieza aquí. Cada paso está lleno de magia, sorpresas y hazañas audaces que ponen a prueba el coraje, la lealtad y quién eres realmente. Pero todo esto solo te llevará al inicio de las aventuras que caracterizan a La Escuela del Bien y del Mal.”

    S/ 75.00
  • La escuela del bien y del mal 4 – En busca de la gloria

    Con cada final llega un nuevo comienzo.

     

    Los alumnos de la Escuela del Bien y del Mal creyeron haber encontrado su “Para Siempre” cuando derrotaron al malvado Director. Pero no se imaginan que su mundo, y tambien sus historias, están a punto de cambiar…

     

    Para poder graduarse y finalizar su cuarto año, todos deben cumplir una “misión de gloria”. Estas misiones no solo son peligrosas e impredecibles, tambien hay muchas cosas en juego: el exito trae la adoración eterna, y el fracaso implica la oscuridad para siempre.

     

    En su nueva vida, Agatha y Tedros intentan devolver a Camelot su antiguo esplendor como reina y rey. Por otro lado, la decana Sophie busca moldear el Mal a su propia imagen. Pero pronto comienzan a sentirse aislados y cada vez más solos…

     

    Sin embargo, cuando las misiones de sus compañeros de clase se sumen en el caos, alguien debe asumir la responsabilidad de salvarlos.

    S/ 80.00
  • La escuela del bien y del mal 3 – El último para siempre

    Todo lo Viejo es Nuevo otra vez, y Sophie y Agatha deben combatir el pasado y el presente para encontrar el final perfecto para su cuento de hadas.

     

    Antes mejores amigas, ahora archienemigas, Sophie y Agatha creyeron que El Fin estaba sellado cuando tomaron caminos separados. Agatha regresó a Gavaldon con Tedros, mientras Sophie se quedó junto al joven y bello Director.

     

    Pero mientras se acostumbran a sus nuevas vidas, su historia pide ser reescrita, y esta vez no es solo la de ellas. El Mal ha avanzado por el bosque y los villanos del pasado han regresado para vengarse; no solo buscan una segunda oportunidad para sus cuentos de hadas, sino que quieren transformar al Bien y al Mal en una nueva realidad y que Sophie sea su reina. Solo Agatha y Tedros pueden detener el reinado maligno del Director y su último “Para Siempre”.

     

    Soman Chainani mezcla acción, aventura, comedia, romance y muchas más sorpresas en esta continuación de La Escuela del Bien y del Mal

    S/ 85.00
  • La escuela del bien y del mal 2 – El mundo sin príncipe

    En la segunda entrega de La Escuela del Bien y del Mal, Sophie y Agatha están en casa y viven su «para siempre». Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban. Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado.

    Las brujas y princesas, los brujos hechiceros y los príncipes ya no son enemigos. Se forman nuevos vínculos; se destruyen los antiguos. Pero por debajo de este precario acuerdo se avecina una guerra y surge un peligroso enemigo. Mientras Agatha y Sophie luchan por restaurar la paz, una amenaza inesperada podría destruirlo todo y a todas las personas a quienes ellas aman… y esta vez, la amenaza procede del interior.

    Soman Chainani ha creado un mundo espectacular al que Ann M. Martin, autora ganadora del galardón Newbery, se refiere como «un cuento de hadas como ningún otro, con todos los ingredientes: romance, magia y humor, que te harán pasar las páginas hasta el final».

    S/ 70.00