Mostrando 6 results

  • Kiss Me 1 – Prohibido Enamorarse

    Sinopsis

    Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.»,USA Today bestselling

    Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.

    Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

    La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

    Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

    Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
    Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
    Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
    4,5 estrellas y un 97% deratings positivos enGoodreads.

    La opinión de la crítica:
    «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del géneroNew Adultcon este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
    New York Times

    «Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
    USA Today bestselling

    Los lectores dicen…
    «Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

    «IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

    «Si os gusta elNew Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimoKiss Me.Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

    «Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo, no tienen una historia para nada convencionalNew Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

    «El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejoresNew Adult que hay.»

    «Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro esKiss me.Prohibido enamorarse. […] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
    Andreo Rowling,Youtube

    «Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
    May R. Ayamonte,Youtube

    «Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
    La estancia de los libros

    S/81.00
  • Kiss Me 2 – Objetivo: tu y yo

    Sinopsis

    La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

    Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

    Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

    Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

    Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

    Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
    Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
    Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
    4.5 estrellas y un 97% deratings positivos enGoodreads.

    Los lectores dicen…
    «Objetivo: Tú y yoes una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el corazón durante toda su lectura. SIMPLEMENTE MÁGICO».
    It’s time to magic

    «La pluma y su prosa me despertó un gran número de emociones acorde con la evolución de lo narrado, además, la frescura y agilidad narrativa logró que devorará el libro y solo deseará alargar mucho más el romance de esta espectacular pareja».
    Promesas de amor

    S/81.00
  • Love Me 1 – Amor Prohibido

    Sinopsis

    Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad…

    No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!

    No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

    La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal

    S/79.00
  • Kiss Me 3 – Inmune a ti

    Sinopsis

    Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y ºltima entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

    Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.

    Allie está en modo CRISIS. No sabe que hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

    Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo ºltimo que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no este dispuesto a quedar como “solo amigos”. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, el sea el tío capaz de permanecer a su lado…

    Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
    Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
    Miles de lectoras lo avalan: áDejate seducir por #KissMe!
    4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

    S/81.00
  • Love Me 2 – Amor inesperado

    Sinopsis

    Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly.Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto.

    ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda…Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

    La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me
    «¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio.» Penelope Ward, autora best seller del New York Times

    S/79.00
  • Kiss Me 4 – Contigo hasta el final

    Sinopsis

    Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras…, hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la ºltima entrega de la tetralogía #Kissme.

    Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…

    Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

    Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

    Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
    Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

    S/89.00