Showing the single result

  • La (Des)enseñanza de Cameron Post

    La noche en que sus padres mueren, lo primeroáque siente Cameron Post es alivio. Alivio porqueásus padres ya no se pueden enterar de que, unasáhoras antes, besó a otra chica.

    Ahora, Cameron vive con su tía, una mujer muyáconservadora, en un pequeño pueblo de Montana.áTodos los días, hace todo cuanto puede paraáocultar su sexualidad y se ha vuelto una experta enáel arte de esconderse. Pero ¿es posible ocultar losásentimientos cuando empiezas a enamorarte de tuámejor amiga?

    Un día, su tía, desesperada por “corregir” a su sobrina,átoma una decisión drástica. Y Cameron deberááenfrentarse al coste de ser ella misma, aunqueáno este segura exactamente de quien quiere ser.

    La (des) enseñanza de Cameron Post es un debut literarioábrillante e inolvidable sobre descubrirnos a nosotros mismos y sobre buscar el coraje necesario para vivir la vida de acuerdo a nuestras propias reglas.áá

    “Esta es una historia hermosa,ácautivadora y repleta de detallesáque le dan vida a un lugar (la Montanaárural), a un tiempo (principios deálos años 90) y a una joven adolescenteácuriosa.”

    Publishers Weekly

    “Esta novela sofisticada yádelicadamente construida tieneádiversas capas, y trata temas comoála perdida, el primer amoráy la amistad. Una excele

    S/ 85.00