Mostrando 4 results

  • Haikyu!! 4

    ¡El último día de la concentración del Club de vóleibol Karasuno, por fin comienza el tan esperado partido amistoso contra la escuela superior Nekoma! La sólida tecnica de recepción del Nekoma y la capacidad de observación de su colocador, Kodzume, frustran todos los ataques rápidos de Hinata y Kageyama hasta que al final consiguen pararles los pies por completo, ¡pero entonces ocurre algo…!

    S/ 59.00
  • Haikyu!! 3

    El líbero de segundo curso Nishinoya vuelve de su suspensión del club. No obstante, su condición era que si Asahi, la estrella del equipo, no volvía, el tampoco. Por su parte, Hinata admira a la estrella ausente, así que va a buscar a Asahi acompañado de Kageyama, pero no será tan fácil… Entretanto, ¡¡se organza un partido amistoso contra una escuela rival con la que están predestinados a jugar…!!

    S/ 59.00
  • Haikyu!! 2

    Bienvenidos al club de este shônen fabuloso.

    ¡Hinata y Kageyama juegan un tres contra tres de práctica con los miembros del equipo! Pero tendrán buscar una oportunidad de ganar con un ataque rápido combinado si quieren superar la altura de Tsukishima. Por lo tanto, Kageyama se ve obligado a efectuar una colocación en el momento idóneo para que Hinata pueda exprimir al máximo sus habilidades. ¡¡En el momento en el que sus capacidades se yuxtaponen, nace el famoso dúo que hará historia!!

    S/ 59.00
  • Haikyu!! 1

    ¡Únete al mejor club de voley del mundo!

    ¡¡Puedo saltar!! A Shôyô Hinata le fascina el vóleibol, así que, en la escuela media, participa su primer y último partido oficial de la temporada. Sin embargo, sufre una derrota aplastante a manos de la joven promesa Tobio Kageyama, apodado el“Rey de la cancha”. Así pues, ¡Hinata jura vengarse y solicita plaza para entrar en el Club de vóleibol de la escuela superior Karasuno!

    S/ 59.00