Mostrando 7 results

  • De sangre y cenizas

     

    SINOPSIS:

    Apasionante y con una acción trepidante, De sangre y cenizas es una fantasía adictiva e inesperada, perfecta para los lectores de Sarah J. Maas. UNA DONCELLA. Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya. UN DEBER. El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido. UN REINO. Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

    S/ 95.00
  • Un reino de carne y fuego

    Sinopsis

     

    ¿Es el amor más fuerte que la venganza?Una traición.Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.Una elección.A Casteel Da’Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.Un secreto.Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.

    S/ 100.00
  • Una Corona de Huesos Dorados

    Inclínate ante tu reina o sangra ante ella… De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas. Ha sido la víctima y la superviviente… Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos. La enemiga y la guerrera… Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo… Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

    S/ 100.00
  • Elementos Oscuros 3 – El suspiro del infierno (Edición internacional)

    Sinopsis

    Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas.Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián quenunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en quéparte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema.Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Laylatendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia,especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces,cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón,elegir un bando y darlo todo en la lucha.

    S/ 91.00
  • Seducción a la luz de la luna (Edición internacional)

     

    Sinopsis

    Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout. Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.

    S/ 90.00