Mostrando 3 results

  • Alguien esta mintiendo

    Sinopsis

    Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

     

    Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

     

    ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

     

    ¿Quién será el culpable?

     

    Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.

     

    Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

    S/ 89.00
  • Alguien tiene un secreto

    Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen… y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido… y todo apunta a que Ellery también está peligro.

    Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos…

    ***

    Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local.

    Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía.

    Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela también. Y cuanto más tiempo pasa en Echo Ridge, más claro queda que allí todos esconden algo… pero no todos han sabido en quién confiar.

    S/ 79.00
  • Tu serás mi muerte

    ¡Un nuevo thriller trepidante de la mano de Karen M. McManus, autora de Alguien está mintiendo!

    Ivy, Mateo y Cal solían ser mejores amigos. Ahora todo lo que tienen en común es el Instituto Carlton y la casualidad de encontrarse una mañana cualquiera. Y es una mañana de las malas: Ivy acaba de perder las elecciones al consejo de estudiantes, Mateo hace malabares entre dos trabajos y a Cal le acaban de dar plantón, otra vez. Así que, cuando se encuentran, deciden saltarse las clases juntos, como en los viejos tiempos.

    No son conscientes de que su mal día se va a volver mortal. Nada los ha preparado para ser testigos de un asesinato. Y es que Ivy, Mateo y Cal parece que todavía tienen cosas en común: todos tienen una conexión con el chico muerto y todos ocultan algo.

    ¿Podría ser que su reencuentro no fuera casualidad despues de todo?

    Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el exito internacional que ha atrapado a miles de lectores en todo el mundo y que pronto se estrenará como serie en HBO.

    S/ 89.00