Mostrando 4 results

  • La Traición de Camelot

    Llega la esperada secuela de El engaño de la princesa, de Kiersten White, una reinterpretación de la leyenda del rey Arturo. Kiersten White explora la naturaleza de la identidad, el inevitable coste del progreso y, por supuesto, la magia, el romance y la traición, por los que Ginebra sigue siendo la reina más famosa que jamás haya existido. La traición de Camelot es una lectura que deleita y atrapa al lector, y lo mantiene en vilo hasta que pueda conocer quién es quién en esta épica fantástica. TODO ES TAL Y COMO DEBE SER EN CAMELOT. El rey Arturo está expandiendo la influencia de su reino con la reina Ginebra a su lado. Sin embargo, cada noche, a la reina la atormentan sueños llenos de oscuridad y de un poder indescifrable. Puede que Ginebra haya aceptado su papel, pero sigue sin encontrar su lugar en ese mundo. Cuanto más se acerca a las personas que la rodean, a Brangien, que suspira por Isolda, su amor perdido; a Lancelot, que lucha por demostrar su valía como caballero de la reina; y a Arturo, que lo da todo por todos y, por lo tanto, nunca tiene suficiente para Ginebra, más cuenta se da de lo vacía que está. No tiene ni idea de quién era realmente antes de ser Ginebra. Cuanto más intenta proclamarse reina, más se pregunta si Mordred tenía razón y ella no pertenece a ese mundo. Nunca lo hará. Cuando un rescate sale mal provocando la muerte de alguien muy preciado, Ginebra regresa a Camelot, devastada, para enfrentarse a la mayor amenaza que ha llegado. No en forma de la Reina Oscura o de un ejército invasor, sino en forma de la hermana pequeña de la verdadera Ginebra.

    S/ 75.00
  • La única elegida

    A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz. Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior. Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina. RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI. La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche. La Cazadora camina junto a las criaturas que caza. Ella es parte de la oscuridad. Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras.

    S/ 75.00
  • El engaño de la princesa

    LA PRINCESA GINEBRA HA LLEGADO A CAMELOT PARA CASARSE CON UN EXTRAÑO: EL CARISMÁTICO REY ARTURO. Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. y ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra¦ Su identidad verdadera. Nadie la conoce realmente. Ella es una sustituta, una joven que ha sacrificado todo para salvar Camelot. Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino. Justas mortales, falsos caballeros y romances prohibidos no pueden compararse con la amenaza mas grande: la joven de largo pelo negro que cabalga a través de la foresta oscura hacia Arturo. Porque cuando toda su existencia es una mentira, no es posible confiar ni siquiera en uno mismo.

    S/ 70.00
  • La ultima cazadora

    El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times. En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

    S/ 75.00