Mostrando 3 results

  • Still with me

     

     

    Sinopsis

    Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

    S/ 90.00
  • Still with you

    Sinopsis

    La historia juvenil que rompió internet, ahora en librerías. Regresa Lily Del Pilar

    El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.

    Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

    S/ 90.00
  • Calcomanía

    En el año 1978 están prohibidas muchas cosas. Ser gay es una de ellas. Liú Tian sabe que, si alguien descubre su secreto, terminará muerto. Pero eso no evita que se enamore de Xiao Zhen el hijo de un importante general del ejército.

    Tras el apabullante éxito de Still with you y Still with me, Lily del Pilar vuelve con una historia de amor arrolladora que presenta los ingredientes precisos para conquistar el corazón de los lectores: romance prohibido, personajes entrañables y una aventura extraordinaria que dejará a cualquiera sin aliento.

    S/ 89.00