Mostrando 5 results

  • Almas oscuras 1 – Destino

    Sinopsis

    Primera entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.Un pacto. Un secreto.Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

    S/90.00
  • Almas oscuras 2 – Presagio

    Sinopsis

    Segunda entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará.

    William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.
    William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

    Una mentira.
    Una profecía.
    Una traición.
    La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.

    S/97.00
  • Almas oscuras 3 – Sacrificio

    Sinopsis

    Tercera entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará.

    La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por William y los Guerreros bajo el mando de Daniel deberán unir sus fuerzas y hacerles frente.
    Sin embargo, un peligro mayor les acecha. La tregua entre los ángeles ha terminado y no tardarán en declararse la guerra.

    Una alianza.
    Un ritual.
    Un sacrificio.
    La distancia entre el cielo y el infierno jamás ha sido tan corta.

    S/90.00
  • Cruzando los límites 2 – Rompiendo las Reglas

    Sinopsis

    Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. . «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica.«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.»Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

    S/85.00
  • Cruzando los limites 3 – Desafiando las normas

    Sinopsis

    Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. . María recoge a dos personajes de “Rompiendo las reglas” para crear una historia fascinante, sexy y muy actual.. Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español. A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.Un alma perdida. Un corazón roto.A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida

    S/85.00