Mostrando 6 results

  • 20th Century Boys N°03/11 (Nueva edición)

    La continuación de esta trepidante historia en la que las acciones de la infancia tienen terribles consecuencias…

    ¡El robot gigante ya ha sido construido! Y ahora solo espera el gran despertar. Mientras,‘Amigo’aún no ha sido identificado, los días pasan y la cuenta atrás hasta el 31 de diciembre de 2000…el día que la tierra conocerá su fin.

    Los únicos que pueden salvar el mundo son los llamados‘nueve amigos’, que han escrito‘El libro de la profecía’, durante su infancia.

    S/ 115.00
  • 20th Century Boys N° 02/11 (Nueva edición)

    Ataques bacterológicos se ciernen sobre San Francisco y Londres. ¿Que sucederá a continuación? La ºnica persona que lo sabe, la ºnica persona que puede salvar el mundo es…Kenji. Amigo le espera.

    S/ 115.00
  • 20th Century Boys N° 01/11 (Nueva edición)

    Manga seinen para adultos.

    Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal “”Amigo”” y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños…

    Un thriller mítico de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en formato de lujo.

    S/ 115.00
  • Monster Kanzenban N°03/09

    Tenma, que cayó en la trampa preparada por Johan, es ahora un supuesto asesino en serie buscado por la policía. tras eludir por los pelos el cerco policial, persigue a Johan para evitar otros asesinatos y demostrar su inocencia. Nina ha sido capturada por un grupo neonazi. Mientras, Tenma la busca, pues es la unica persona que puede decirle quién es Johan, y al hacerlo descubre un dato terrorífico. Los ultraderechistas conspiran para convertir a Johan en el nuevo Hitler.

    S/ 99.00
  • Monster Kanzenban N°02/09

    Tenma, que cayó en la trampa preparada por Johan, es ahora un supuesto asesino en serie buscado por la policía. Tras eludir por los pelos el cerco policial, persigue a Johan para evitar otro asesinato y demostrar su inocencia. Cavando en su pasado, se acerca cada vez más al monstruo. Nina ha sido capturada por un grupo neonazi.

    Mientras, Tenma la busca, pues es la única persona que puede decirle quién es Johan, y al hacerlo descubre un dato terrorífico. Los ultraderechistas conspiran para convertir a Johan en el nuevo Hitler.

    Del célebre autor de Pluto, Master Keaton, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del manga seinen.

    S/ 99.00
  • Monster Kanzenban N°01/09

    El Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible.Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan.

    Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

    Del célebre autor de Pluto, Master Keaton, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del manga seinen.

    S/ 99.00