Mostrando 2 results

  • TANNER REED

    SINOPSIS:
    «Yo lo vi primero».
    «Yo lo tuve primero».
    Eso es lo que pienso cada vez que veo a mi amiga besar a su esposo frente a mí. Cada vez que él le ha sonreído y murmurado cosas en su oído a lo largo de los años. Conocí a Tanner durante una fiesta universitaria. Me hizo pasar la mejor noche de mi vida y después me olvidó, pero él no olvidó a Pauline. Lo siguiente que supe después deducir que estaba viviendo la peor resaca de la historia, es que había organizado una búsqueda por todo el campus para encontrar a la chica de cabello dorado y rostro de ángel que había conquistado su macabro corazón, pero a la que no se había acercado porque estaba demasiado ocupado follando a alguien más en una habitación de su fraternidad.
    A mí. Una chica dispuesta a pecar lo necesario para tenerlo de regreso.
    ¡Cosmo Lovers! 🌸💜 Tsuki nos ha traído una preventa increíble, tenemos el primer libro de la Saga Impostores, ¨Tanner Reed¨ de Oscary Arroyo @oscaryarroyo, al precio especial de 99 soles desde nuestra web o en la Cosmo Tienda. 😏
    COSMO TIENDA:
    💜Centro Comercial Caracol – Miraflores.
    💜Segundo piso – Tienda 206.
    💜De lunes a sábado de 11 am. a 8 pm.
    💜Domingos de 12 am. a 5 pm.
    COMPRAS VIRTUALES:
    ⭐Envíos a todo el país.
    ⭐Aceptamos Yape (Escribir el número de pedido en el comprobante), depósito o transferencia.
    ⭐Realiza tu compra en https://cosmobook.pe/
    S/ 99.00
  • Arlette – Mafia Cavalli I

    El destino Arlette Cavalli, la hija de una princesa de la Bratva y un cassetto de la Cosa Nostra, estuvo decidido desde antes de nacer: casarse con Vicenzo Abrosetti, la persona que más odia, y continuar el linaje de su familia. Sin embargo, por más que intente encajar en el papel de la hija obediente, Arlette se rehúsa a ser una simple espectadora. Algo en su interior le susurra que podría llevar las riendas del negocio mejor que cualquiera de los hombres que dominan el submundo de Chicago. Pero también sabe que solo con ayuda de Vicenzo, quien también la desprecia, logrará abrir su propio camino. Advertencia: esta no es una historia de amor común y corriente. Es un enemies to enemies repleto de tensión y misterio protagonizado por dos demonios que habitan el infierno que ellos mismos crearon. En este primer libro de Mafia Cavalli, la autora nos arrastra con su estilo hipnótico a un mundo lleno de traiciones y manipulaciones, donde la violencia es protagonista y las relaciones se construyen en medio del caos.

    S/ 89.00