Mostrando 4 results

  • Un monstruo viene a verme

    Sinopsis

    Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness, autor de la trilogía “Chaos Walking”.

    A partir de una idea original de Siobhan Down. Con prólogo de J.A. Bayona.

    Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

    Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

    La crítica ha opinado:

    “Excepcional… Destaca por su compasión.” -Daily Mail-

    “Apasionante, poderosa, impresionante.” Phillip Pullman

    “Valiente y hermosa, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo.

    El resultado tiembla de vida.” -The Independent-

    “Excepcional… He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.” -Meg Rogoff-

    S/ 69.00
  • De hombres a monstruos

    El final de la aclamada trilogía “Chaos Walking” del autor de Un monstruo viene a verme.

    Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?

    Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

    Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿que terribles decisiones les aguardan?

    S/ 49.00
  • La pregunta y la respuesta

    La continuación de la aclamada trilogía en que se basa la superproducciónChaos Walking, del novelista deUn monstruo viene a verme.

    En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos.

    En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss.

    Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen. ¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad? ¿Dónde está Viola? ¿Quién es la misteriosa Respuesta?

    Y un día, las bombas comienzan a estallar.

    DeEl cuchillo en la mano se ha dicho…

    «Recomendaría insistentemente la trilogía de Patrick Ness a cualquiera. Es extraordinaria».

    The Guardian

    «El cuchillo en la mano nos introduce en un mundo que no nos deja indiferentes y del que deseamos saber mucho más. Un comienzo frenético de trilogía, de una trilogía que continúa conLa pregunta y la respuesta, que llegará en otoño, libro que estoy muriéndome por leer.»

    Vorágine interna

    «Espero grandes cosas de esta trilogía.»

    Juanma Sarmiento,The Best Read Yet

    «El cuchillo en la mano sido una novela espectacular que no ha tardado en convertirse en una de mis favoritas. Deseando leer su continuación que, probablemente, tampoco me decepcionará.»

    El rastreador de letras

    S/ 49.00
  • El cuchillo en la mano

    Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

    Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

    S/ 49.00