Mostrando 3 results

  • Todo este tiempo

    Sinopsis

    ¿Es posible encontrar el amor despues de perderlo todo?

    Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino.

    ¿Es posible encontrar el amor despues de perderlo todo?

    Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

    Ella tambien está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

    S/ 89.00
  • A dos metros de ti (Edición de Bolsillo)

    Sinopsis

    Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

    A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

    En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

    Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

    ¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?

    S/ 49.00
  • Chica conoce chica

    Llega el mayor exito de Rachael Lippincott, autora superventas de A dos metros de ti.

     

    Una novela fresca y romántica sobre cómo sus dos autoras se conocieron (¿y se enamoraron?) en la universidad.

    Alex es atrevida, caótica y seductora. Sabe cómo hacerse con cualquier chica… pero su vida está patas arriba y su novia la acaba de dejar.

    Molly lo tiene todo bajo control, pero acaba de mudarse a la universidad y tiene que abrirse al mundo… Su única amiga, hasta el momento, ha sido su madre.

    Cuando Alex descubre quien es el crush secreto de Molly la noche antes de que empiecen las clases, deciden formar equipo: Alex ayudará a Molly a enamorar a la chica de sus sueños, y Molly ayudará a Alex a recuperar a su ex.

    Alex y Molly no se parecen en nada, pero los opuestos se atraen… ¿que podría salir mal?

    S/ 89.00