Mostrando 3 results

  • Eleanor y Park

    Sinopsis

    «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.»

    Kirkus Review

    Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores.

    Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

    Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…

    Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

    Una novela que está en el top 10 de los mejores libros de ficción para jóvenes (YA) en 2014, según la Young Adult Library Services Association (YALSA) de Estados Unidos.

    S/ 79.00
  • Fangirl

    Sinopsis

    La deliciosa y emotiva historia de unanerd destinada a la grandeza…

    Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.

    Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras… Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

    Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

    Reseñas:

    «Conmovedora. Absolutamente real.»

    Publisher’s Weekly

    «Absolutamente cautivadora.»

    Kirkus Reviews

    «Los diálogos realmente auténticos, una notable empatía con los adolescentes, un retrato honesto de los jóvenes y el primer amor ofrecen una lectura fascinante.»

    Lancashire Evening Post

    «Una novela divertida, triste, inteligente y entretenida.»

    Armadillo Magazine

    «Una delicia para los adolescentes en la búsqueda del primer amor… lo suficientemente inteligente como para mantenerles leyendo.»

    The Daily Telegraph

    «Hoy vamos a hablar de Rainbow Rowell, que es Dios. Sí, Dios es una mujer, es escritora y escritora de literatura juvenil. Es la autora deEleanor&Park y no hay nadie que escriba historias en el mundillo como ella. Nadie.»

    Sebas G. Mouret,El coleccionista de mundos

    S/ 79.00
  • Carry on

    Sinopsis

     

    Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble.

     

    El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl.

    Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.

    Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita… y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?

    La crítica ha opinado:

    “Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica” -Revista Time-

    “Una Rowell de primer nivel… casi imposible de dejar de leer” -Publishers Weekly-

    “Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell y de las historias de amor y de magia” -School Library Journal-

    S/ 89.00