Mostrando el único resultado

  • Una llama entre cenizas

    Sinopsis

    En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

     

    Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

     

    Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.
    Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

     

    La opinión de los lectores:
    «Brutal. Una trama que me ha tenido enganchada desde la primera página. La pluma de la autora es increíble, dota a la historia de unos matices crueles y despiadados, sus descripciones son pulcras y es capaz de transmitir el ambiente de tensión y el constante terror y peligro que sufren los protagonistas. […] El ritmo es perfecto, hay una constante acción y la trama se desarrolla poco a poco, con cada capítulo aumenta la tensión y la intensidad.»
    Blog El jugar de tinta

     

    «Este libro se ha convertido en mi nueva obsesión, y cuando digo obsesión me refiero a que ha llegado al nivel de Los juegos del hambre o Harry Potter.»
    Blog El olor a libro nuevo

     

    «Una novela que no dejará indiferente a nadie. Llena de intriga, sufrimiento y mucha acción.»
    Blog Palabras románticas

     

    «Una llama entre cenizas desprende fuerza, rivalidad, violencia, tensión y mucha sangre en cada una de sus páginas. Una ambientación asombrosa, una trama original que atrapa desde el comienzo de su historia y unos protagonistas inigualables que conseguirán que el lector devore esta historia de una sentada. Sin duda alguna, cien por cien recomendable.»
    Blog Dragon Fly

     

    La opinión de la crítica y de otros autores:
    «Imposible dejarlo. Una llama entre cenizas tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica de Juego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta
    The Hollywood Reporter

     

    «Un debut épico, explosivo y desgarrador que te tendrá pegado a las páginas.»
    Marie Lu, autora bestseller de The New York Times

     

    «Tan cinemática como Gladiator y con tanta intensidad como Juego de Tronos.»
    Holly Goldberg Sloan, autora bestseller de The New York Times

    S/ 48.30S/ 69.00