Mostrando 7 results

  • Los juegos del hambre 3 – Sinsajo

    Sinopsis

     

    Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

    Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión… a cualquier precio.

    La crítica ha dicho:

    «El desenlace de la trilogía Los Juegos del Hambre de Collin consigue una hazaña muy poco común, la última entrega es la mejor».

    Publishers Weekly

    S/89.00
  • Los juegos del hambre 2 – En llamas

    Sinopsis

    Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.

    Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

    Reseñas:

    «No pude parar de leer… Este libro es adictivo».

    Stephen King

    «Mientras Katniss mata con finura, Collins escribe con una fuerza inusitada».

    Time Magazine

    S/89.00
  • Los juegos del hambre 1 – Los juegos del hambre

    Sinopsis

    En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

    Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

    Reseñas:

    «No pude parar de leer… Este libro es adictivo».

    Stephen King

    «Los Juegos del Hambre es increíble».

    Stephenie Meyer

    S/89.00
  • Divergente 4 – Cuatro

    Sinopsis

    Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro de la trilogía Divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Tobias.

    En este esperado spin-off podrás encontrar cuatro historias: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas más que darán a los lectores de Divergente la mirada popular de Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

    S/89.00
  • Divergente 3 – Leal

    Sinopsis

    La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta.

    Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

    La crítica ha dicho…

    «La trama de Roth es… inteligente y compleja. Los peligros, las sospechas y la tensión acechan en cada esquina, y la química entre Tris y Tobias sigue extremadamente palpitante. Esta última entrega va a capturar y mantener la atención hasta el final».

    Publishers Weekly

    S/89.00
  • Divergente 2 – Insurgente

    Sinopsis

    Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema.

    El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.

    S/89.00
  • Los juegos del hambre 4 – Balada de pájaros cantores y serpientes

    Sinopsis

     

    Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

     

    La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra…

     

    La crítica ha dicho:

     

    «El mayor acierto de la saga consiste en reunir la esencia de 1984, la intensidad de La naranja mecánica, la fantasía de Las crónicas de Narnia y la inventiva de Harry Potter».

    The New York Times

    S/99.00