Mostrando 3 results

  • Green Creek 1 – La canción del lobo

    Sinopsis

    Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre.Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

    S/ 99.00
  • Green Creek 3 – La canción del corazón

    Sinopsis

    Robbie Fontain ha ido de manada en manada toda su vida, pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo la abrió las puertas de la manada Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan…. vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadama-nadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: La amenaza de los Bennett se yergue sobre ellos y no permitirá que su furia arrase con los Castell. Pero ¿Cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quien es el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido? EN TU CORAZON AULLA UNA CANCION Y SOLO ELLA SERA CAPAZ DE MOSTRARTE EL CAMINO.

     

    S/ 99.00
  • Green Creek 4 – La canción de los hermanos

    En las ruinas de Caswell, Carter Bennett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos

    Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone.

    Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque ese no es el único peligro que lo aguarda en el camino, y lo que hallará cambiará por siempre la vida de los lobos.

    Porque Gavin podría ser más que un eslabón perdido. Podría ser otro de los terribles secretos de Thomas Bennett. Y los pecados del padre siempre caen sobre sus hijos.

    EL FINAL HA LLEGADO

    ¿ACOMPAÑARÁS A LA MANADA EN SU ÚLTIMA CANCIÓN?

    S/ 99.00