Mostrando 4 results

  • Eterneco

     

    Sinopsis

    Cuenta la leyenda, que en alguna ciudad de Counterville, una fabulosa chica decidió que era momento de poner el mundo bocabajo.

    Madre militar y padre actor, ¿qué podría salir mal? Tener a su hermano tal vez, pero ese es otro tema.

    Estudiante de cocina por convicción, actriz por herencia y extrovertida por naturaleza.

    Un universo, ocho planetas, casi doscientos países, seis continentes, una gran cantidad de mares, muchísimas personas alrededor, y tuvieron el privilegio de conocerme.

    Entonces soy Mae Griffin y mi historia empieza así.

    S/ 79.00
  • True Colors

    Sinopsis

    True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.

    Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción.

    True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamá me dijo que la suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en la vida nada es casualidad».

    S/ 74.00
  • Ginger

    Sinopsis

    «¿Los colores de la vida?» «¿Quién ha escrito tal disparate?» «¿Cómo puede uno ser la mejor versión de sí mismo?» «¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?» «¿Por qué esa gente anda feliz todo el tiempo?» Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita. Abby le enseñó a ser positiva, o por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera; pero no tenía el dinero, la edad, ni el permiso de sus padres para ir a conocerla. Así que, mediante foros, páginas, blogs y conociendo a gente en internet que gustaba de lo mismo que ella, abrió campo a un mundo genial. Lo malo es que cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus calificaciones, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas mientras vive los dramas adolescentes de su mejor amiga.

    S/ 81.00