Mostrando 2 results

  • Blue lock N° 01

    ¡Ser los mejores del mundo hasta ahora era solo un sueño! ¡Para cumplirlo, han reunido a 300 delanteros egoístas!

    En el Mundial de 2018, Japón no pasó de dieciseisavos? Tras este fracaso, y con la intención de conseguir que Japón ganase por fin una Copa del Mundo, la Asociación de Fútbol de Japón reunió a 300 delanteros de ligas estudiantiles en unas instalaciones de entrenamiento llamadas ?BLUE LOCK?. Su entrenador, Jinpachi Ego, afirma que lo que Japón necesita es un ?delantero movido por el egoísmo?.

    Poco a poco, el hasta ahora desconocido delantero, Yoichi Isagi, y sus compañeros, irán convirtiéndose en esos egoístas capaces de alcanzar la victoria.

    S/ 35.00
  • Blue lock N° 03

    ¡Ya han terminado 2 de los 4 partidos de la primera selección de BLUE LOCK! ¡Isagi y el Equipo Z, que derrotaron a sus oponentes en un partido en el que se jugaban su futuro, y se deleitaron con el dulce sabor de la victoria, ahora se enfrentarán al Equipo W en la tercera ronda! ¡Pero parece que ha surgido una disputa interna en el Equipo Z! ¿¡Con Hyoma Chigiri a punto de rendirse, podrán derrotar a los jugadores estrella del Equipo W, los hermanos Wanima!?

    S/ 35.00