Mostrando 1–20 of 99 resultados

  • Ciudades de Humo

    💜SINOPSIS💜

    ¡Descubre la primera parte de la trilogía que arde en Wattpad!

    Alice nunca ha salido al mundo.

    Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

    Pero, ¿y si eso ocurriera?

    En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

    S/ 99.90
  • Eterneco

     

    Sinopsis

    Cuenta la leyenda, que en alguna ciudad de Counterville, una fabulosa chica decidió que era momento de poner el mundo bocabajo.

    Madre militar y padre actor, ¿qué podría salir mal? Tener a su hermano tal vez, pero ese es otro tema.

    Estudiante de cocina por convicción, actriz por herencia y extrovertida por naturaleza.

    Un universo, ocho planetas, casi doscientos países, seis continentes, una gran cantidad de mares, muchísimas personas alrededor, y tuvieron el privilegio de conocerme.

    Entonces soy Mae Griffin y mi historia empieza así.

    S/ 79.00
  • Un beso bajo la lluvia

    Sinopsis

    Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: “Esto no va a funcionar”. Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

    S/ 79.00
  • Un cuento perfecto (Edición España)

    Sinopsis

    Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos

    ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

    Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

    Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

    Érase una vez un cuento perfecto.

    Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

    Los lectores han dicho…

    «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».

    «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».

    «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa».

    «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros… pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

    S/ 69.30S/ 99.00
  • Strange

    Sinopsis

    ¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?

    Historia adictiva 100% Wattpad.

    La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

    ¿Cómo llegó hasta su patio?

    ¿Por qué no quiere ayuda de la policía?

    ¿Por qué no puede decir más de tres palabras?

    ¿Es peligroso?

    ¿O en realidad es la víctima de alguien?

    ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?

    Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

    S/ 55.30S/ 79.00
  • BG5 1 – H de Harry

    Sinopsis

    Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.

    Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

    Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

    BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.

    Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también.

    Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…

    Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.

    Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.

    S/ 99.00
  • Corazón 1 – Corazón de Hielo

    Sinopsis

    Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón.

    Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.

    Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.

    Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.

    Ese será su mayor obstáculo.

    ¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

    S/ 89.00
  • Corazón 2 – Corazón Oscuro

    Sinopsis

    Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.

    La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.

    La Orden del Silencio — como se hacen llamar — la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes.

    Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, pero una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia de nuevo y aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.

    Él reaparece en su vida esa vez siendo un hombre más frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de alejarla para mantenerla con vida. Sin embargo, no pudiendo estarlo y de un momento a otro, queriendo ganar su corazón y poseer su cuerpo; mostrándole y ofreciéndole un amor clandestino, rodeado de oscuridad al no poder mostrarle su identidad.

    Pero nada será fácil para ellos, sobre todo cuando él se esconde detrás de una máscara para protegerla y ella oculta secretos que la podrían volver vulnerable ante sus enemigos. Nada será fácil cuando el fantasma de un gran amor los persigue, asociaciones enemigas los distancian y un corazón oscuro se niega a amar de nuevo.

    Antes ella se hizo una pregunta y tiempo después encontró la respuesta, al derretir el corazón de hielo que poseía el hombre al cual amaba; de nuevo se enfrenta a otra pregunta, teniendo en el fondo de su corazón la respuesta.

    ¿Podrá un corazón oscuro ver la luz de nuevo?

    S/ 89.00
  • Still with me

     

     

    Sinopsis

    Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

    S/ 90.00
  • Corazón 3 – Corazón de Fuego

    Sinopsis

    ¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor?

    Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.

    Hasta que sucedió.

    Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo…era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.

    Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.

    Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.

    ¿Será suficiente el amor para perdonar?

    S/ 89.00
  • Still with you

    Sinopsis

    La historia juvenil que rompió internet, ahora en librerías. Regresa Lily Del Pilar

    El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.

    Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

    S/ 90.00
  • BG5 3 – Los miedos de Ethan

    Sinopsis

    Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

    Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

    Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuera el último» es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.

    Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.

    Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.

    ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas «interesantes».

    Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

    Específicamente: los miedos de Ethan.

    S/ 99.00
  • Prohibido

     

    Sinopsis

    «No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

    S/ 89.00
  • Bratva

    💍SINOPSIS ¨BRATVA¨💍

    El Pakhan de la Bratva.

    «Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame».

    La frase célebre de Wilde se adhería a mi piel, quise a una mujer y por ello me condené.

    Es mi enemigo por naturaleza, es un sucio perro maldito italiano, il Capi di tutti capi. Yo, el nuevo Pakhan de la Bratva en Chicago.

    Estaba dispuesto a quebrar a la mafia italiana desde dentro por Emilie Greystone, pero las cosas pueden cambiar, ¿no?

    Lo hicieron, mi ojos se posaron en otros, mi cuerpo ardió al mirarla.

    Y esta vez no pienso correr ningún riesgo.

    Si Chicago debe ser reducido a cenizas para tenerla, estoy dispuesto a dejar un camino de sangre y destrucción detrás. En el pasado perdí todo, pero en el presente conocerán al verdadero monstruo en mi interior. Mis días ahora se encuentran llenos de sangre.

    Los hombres me temen, las mujeres se estremecen.

    El mundo se inclina, mientras la oscuridad se adueña de mi alma.

    S/ 89.00
  • Tan poca vida

     

    Sinopsis

    Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones.

    La novela que hay que leer.

    Para descubrir…

    Qué dicen y qué callan los hombres.

    De dónde viene y dónde va la culpa.

    Cuánto importa el sexo.

    A quien podemos llamar amigo.

    Y finalmente…

    Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.

    Para descubrir eso y más, aquí estáTan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana.

    Tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales…

    S/ 115.00
  • Vendida

    Sinopsis

    «Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

    S/ 79.00
  • True Colors

    Sinopsis

    True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.

    Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción.

    True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamá me dijo que la suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en la vida nada es casualidad».

    S/ 74.00
  • GoodBoys 1 – Touchdown

    Sinopsis

    Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad.

    Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos

    Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27.

    ¿El resultado?

    Un touchdown.

    S/ 79.00
  • BG5 3.5 – Conquistando a Jeremy

    Sinopsis

    De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar.

    Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo.

    De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida.

    Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho.

    Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias.

    Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo?

    Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

    S/ 69.00