Mostrando 1–20 of 42 resultados

  • Orgullo y Prejucio (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    Una de las historias de amor más apreciadas de todos los tiempos, esta clásica comedia de modales habla del improbable cortejo de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy. La historia de cómo estos dos personajes superan su propio orgullo y prejuicio, así como el de su familia y la sociedad en general, continúa fascinando a los lectores de todas las edades de generación en generación.

    S/ 82.00
  • El principito

    Sinopsis

    Acompañada de las extraordinarias ilustraciones originales del Antoine de Saint-Exupéry, esta nueva edición de El Principito en tapa dura, con estuche, a todo color y con un nuevo formato ampliado y más elegante, es, sin duda, el regalo perfecto para estas navidades. Se trata de una oportunidad muy especial para acercar de nuevo al público la célebre historia de un aviador perdido, el dibujo imposible de un cordero y el principito, el único habitante de su pequeño planeta. Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor y el sentido de la vida.

    S/ 39.00
  • El Principito – Edición de lujo

     

     

    Sinopsis

    Una fábula sobre crecimiento personal para redescubrir lo que de verdad importa. Este libro, que también es un clásico de la literatura, cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación en la que, a su vez, éste le cuenta su paso por diferentes planetas y su encuentro con distintos personajes: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo, adultos a quienes halla vacíos y desprovistos de la sabiduría y la imaginación que caracteriza a los niños. El clásico de la literatura que deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas.

    S/ 69.00
  • El Gran Gatsby (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    Aunque F. Scott Fitzgerald era un autor popular cuando publicó El gran Gatsby, esta no se convirtió en novela de culto hasta después de su fallecimiento. Gatsby encarna el arquetipo del millonario cuyo éxito radica en la juventud y la popularidad, y que al mismo tiempo oculta con celo sus miserias personales y el origen de su fortuna. Es, en resumen, la metáfora perfecta de los Estados Unidos de los felices años veinte y de la ley seca. Imitada hasta la extenuación y siempre admirada, El gran Gatsby es, casi un siglo después, la auténtica Gran Novela Americana.

    S/ 66.00
  • Coraline – Edición ilustrada

    Al día siguiente de haberse mudado, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Aunque hay algunas diferencias que reclaman poderosamente su atención: la comida está más rica, hay unos juguetes increíbles y, sobre todo, otra madre y otro padre que quieren que se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche jamás.

    Pronto descubre que detrás de los espejos hay otros niños que han caído en la trampa. Ellos son almas perdidas y Coraline es su última esperanza, la única que puede salvarles.

    S/ 99.00
  • Frankenstein (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    Durante el lluvioso verano de 1816, cuatro de los escritores ingleses más talentosos de su tiempo se dieron cita en Villa Diodati. La mansión a orillas del lago Ginebra fue el escenario en que Lord Byron, John Polidori, Percy Bysshe Shelley y Mary Shelley se retaron a escribir una historia de terror. Aquel juego llevó a la autora londinense a crear Frankenstein, una de las grandes cimas del horror gótico y una brillante reflexión sobre la ética científica. La novela narra el intento de un joven estudiante de medicina de crear vida artificial y las terribles consecuencias de su experimento.

    S/ 66.00
  • Romeo y Julieta – Clásicos ilustrados

    Aunque la historia que narra no es original de William Shakespeare, el genial dramaturgo británico supo elevarla a la categoría de mito y arquetipo. Romeo y Julieta es la más célebre tragedia escrita por el autor, que se ha ganado el corazón de generaciones enteras de espectadores y lectores. El amor imposible entre Romeo Montesco y Julieta Capuleto debido a viejas rencillas familiares sigue emocionando, y el desenlace, por truculento que sea y conocido que resulte, aún nos conmueve.

    S/ 66.00
  • La vuelta al mundo en ochenta días

    Sinopsis

    Una de las obras más conocidas de Jules Verne, que narra las peripecias de Phileas Fogg y Jean Passepartout en una carrera contrarreloj alrededor del mundo.

    Cubierta diseñada por Peter Lloyd

    Traducción de Mauro Armiño

    Jean Passepartout, tras una ajetreada vida y variopintos trabajos, llega al número 7 de Saville-row, creyendo encontrar el ansiado sosiego en una casa respetable. Phileas Fogg, parece la persona adecuada a la que servir: puntual en exceso, hermético, de costumbres y de carácter moderado. Sin embargo, la paz se verá truncada el 2 de octubre de 1872, cuando Fogg hace una apuesta insólita con los compañeros del Reform-Club: conseguir dar la vuelta al mundo en ochenta días. De inmediato, amo y criado emprenden un viaje que les conducirá a los lugares más lejanos y exóticos, no sin alguno que otro contratiempo en el camino. ¿Llegarán a tiempo?

    S/ 42.90
  • De la tierra a la luna

    Sinopsis

    Una novela visionaria, que imaginó la llegada a la Luna cien años antes de que se hiciese realidad.

    Cubierta diseñada por Peter Lloyd.

    Traducción de Mauro Armiño.

    En De la Tierra a la Luna Jules Verne imaginó un enorme proyectil disparado hacia la Luna con tres hombres dentro. Avanzada a su tiempo, esta novela se ha convertido en un referente de la ciencia ficción temprana y en una de las más famosas de Verne; asimismo ha sido adaptada para la gran pantalla en numerosas ocasiones, pero es la adaptación de 1902 de Georges Méliès la que se convirtió en icónica.

    S/ 42.90
  • El Corazón de las tinieblas (Clásico Ilustrado)

    Sinopsis

    El corazón de las tinieblas recoge parte de sus experiencias a bordo de un barco de vapor en el río Congo. Las enigmáticas últimas palabras de Kurtz, “¡El horror! ¡El horror!”, nos hablan de dos de las grandes preocupaciones del autor: los excesos de la colonización europea en Çfrica y la amoralidad intrínseca del ser humano.

    S/ 51.00
  • La llamada de Cthulhu (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    La pieza seminal de Cthulhu Mythos es una apasionante historia corta que presenta a los lectores la entidad extraterrestre grotescamente aterradora Cthulhu. La búsqueda del narrador para reconstruir las pistas de su difunto tío sobre la existencia de tal criatura enganchará y enfriará a los lectores hasta el final.

    S/ 40.00
  • El retrato de Dorian Grey

    El retrato de Dorian Gray (1890) destaca no sólo por ser la icónica novela de Oscar Wilde, sino también por ser su trabajo más perdurable. Las desventuras de Dorian Gray, ese dandi paradigmático y ocurrente obsesionado con lo efímero, y su pánico a envejecer nos deparan la más genial y absorbente de las vueltas de tuerca que jamás se le hayan dado a la novela fáustica.

    S/ 64.00
  • Canción de hielo y fuego IV – Festín de cuervos – Edición de bolsillo

    Festín de cuervos es el cuarto volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los car roñeros de los Siete Reinos se reúnan. Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes algunos familiares, otros desconocidos emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados… pero sólo unos pocos logran sobrevivir.

    S/ 79.00
  • Los viajes de Gulliver (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    Los viajes de Gulliver es la obra canónica del género de viajes imaginarios, y tiene un valor incalculable como precedente de la literatura fantástica moderna. Jonathan Swift sufrió en carne propia la persecución política y religiosa en la convulsa Irlanda del siglo XVIII, por eso no es de extrañar que, según sus propias palabras, esta novela ?cuya publicación fue todo un ejemplo de cómo burlar la estricta censura de la época? estuviese destinada «más a vejar al mundo que a divertirle». Sin embargo, eso no impide que sea una lectura tremendamente entretenida y totalmente vigente tres siglos después de su primera publicación.

    S/ 81.00
  • Mujercitas – Edición Completa (Clásicos Ilustración)

    Sinopsis

    Este gran clásico de la literatura narra los amores y desventuras de la señora March y sus cuatro hijas. Bajo la capa de aparente ligereza que le otorga su condición de retrato costumbrista y sus aires de manual de modales para jovencitas, Mujercitas es un entretenido canto a la libertad y la alegría de vivir, sobre todo gracias al personaje de Jo, que sirvió de icono para parte del movimiento feminista.

    S/ 102.00
  • Drácula (Clásicos Ilustrados)

    Sinopsis

    Drácula es la novela esencial de vampiros en la que Stoker suscita los temas centrales del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sensualidad del vampiro. Cuenta la historia de Jonathan Harker, un agente inmobiliario que el enigmático conde Drácula convoca a su castillo en Transilvania para ayudar a encontrar un hogar en Londres, para que Drácula pueda encontrar nuevas víctimas y difundir su maldición.

    S/ 82.00
  • El simarillion

    El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel? Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear.

    S/ 109.00
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.

    S/ 79.00
  • Los hijos de Húrin

    Los hijos de Húrin es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con las historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal, en la Primera Edad encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal. Con hombres, elfos, enanos, orcos y dragones.

    S/ 109.00
  • El Hobbit ilustrado

    Smaug, por cierto, parecía dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Estaba a punto de dar un paso adelante y en ese momento alcanzó a ver un repentino y delgado rayo rojo bajo el párpado caído del ojo izquierdo de Smaug.

    El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.

    S/ 159.00