Mostrando 10 results

  • Tokyo Revengers 1

    Sinopsis

    ¡YA ESTÁ AQUÍ EL MANGA QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN TODO EL MUNDO!

    Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

    S/ 79.00
  • Kimetsu no yaiba – Guardianes de la noche 1

    Sinopsis

    ¡SHÔNEN FANTÇSTICO AMBIENTADO EN EL JAPÓN FEUDAL! Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiendola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japones, este manga es una apuesta segura para los amantes del genero.

    S/ 55.00
  • Tokyo revengers 4

    Sinopsis

    DA COMIENZO LA BATALLA ENTRE LA TOMAN Y LA WALHALLA: ¡EL HALLOWEEN SANGRIENTO!

    La batalla del Halloween sangriento empieza con dos enfrentamientos violentos y repentinos entre los pesos pesados de ambas bandas: Mikey contra Kazutora y Draken contra Hanma.

    Al presenciar la horrible situación que se desarrolla ante sus ojos, Takemichi teme que Mikey acabe matando a Kazutora, lo que le llevaría de nuevo a ese futuro tan horrible que ya conoce.

    ¡¿Caerá Mikey en la oscuridad después de que concluya el Halloween sangriento?!

    S/ 79.00
  • Twilight Outfocus

    Mao vive en la residencia de un instituto masculino, donde comparte habitación con Hisashi, un lobo solitario rebelde. Hasta ahora se han llevado bien gracias a que siguen a rajatabla las tres promesas que se hicieron: “Mao no revelará que Hisashi es gay y que tiene novio”, “Hisashi no mirará a Mao con intereses románticos ni le meterá mano” y “no interrumpirán al otro cuando se masturbe”.

    En la primavera de segundo de bachillerato, el director del club de cine al que pertenece Mao le pide que convenza a Hisashi para que interprete al protagonista de una película: un chico atractivo, rebelde… ¡y gay!

    Así empieza esta historia de amor refrescante entre dos jóvenes que aún no conocen el amor y dudan sobre la naturaleza de sus sentimientos.

    S/ 59.00
  • Hanako-kun El fantasma del lavabo 1

    Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta. Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

    S/ 59.00
  • Tokyo revengers 2

    Sinopsis

    ¡YA ESTÁ AQUÍ EL MANGA QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN TODO EL MUNDO!

    Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

    S/ 79.00
  • Orphen el brujo – El principio del viaje 1

    Krylancelo es un chico huérfano que estudia magia en la Torre Colmillo y ha demostrado tener un gran talento para el asesinato. Forma parte de la clase del profesor Childman, una clase especial donde se reúnen los siete estudiantes más brillantes de la escuela, pero también los más problemáticos. Conoce en este manga el origen de Orphen, el brujo más famoso del manga, y descubre qué lo llevó a convertirse en un temible mercenario que busca venganza y ayudar a su amiga de la infancia, la chica de sus sueños.

    S/ 55.00
  • Hanako-kun El fantasma del lavabo 2

    Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos.

    S/ 59.00
  • kimetsu no yaiba – Guardianes de la noche 3

    Sinopsis

    ¡TANJIRÔ DEBERÁ HACERSE MUCHO MÁS FUERTE SI QUIERE LOGRAR SU OBJETIVO!

    Gracias a la ayuda de Tamayo, Tanjirô logra sobrepasar sus propios límites y vencer al poderoso kekkijutsu de Yahaba. En el otro campo de batalla Nezuko también le planta cara a Susamaru y gracias a ello Tamayo consigue engañarla para que caiga en su hechizo. Sin embargo, la victoria le deja un sabor amargo a Tanjirô cuando descubre que sus enemigos no eran realmente miembros de las 12 lunas demoníacas. Si ante unos rivales tan débiles ha necesitado ayuda, ¿qué ocurrirá el día que se tope cara a cara con uno de verdad?

    S/ 55.00
  • Kimetsu no yaiba – Guardianes de la noche 2

    Sinopsis

    ¡TERMINA LA SELECCIÓN FINAL, VOSOTROS SOIS LOS NUEVOS CAZADEMONIOS!

    Tanjirô logra superar la selección final y se convierte oficialmente en un cazademonios. Tras volver a reunirse con su maestro y su hermana y recibir su propia nichirintô, una de las katanas especiales capaces de acabar con los demonios, Tanjirô emprende su viaje como cazador sin ser consciente de que su ansiado objetivo se encuentra más cerca de lo imaginado… ¿Cómo actuará Tanjirô al reconocer entre el gentío ese olor que le atormenta desde aquella trágica noche?

    S/ 55.00