Mostrando 3 results

  • Estuche mis dos libros salvaheridas

    Este estuche reúne por primera vez dos libros emblemáticos de Albert Espinosa: El mundo amarillo (edición ilustrada), y su continuación, Estaba preparado para todo menos para ti (también edición ilustrada).

    En esta bonita edición ilustrada de El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien.

    Y diez años más tarde en Estaba preparado para todo menos para ti he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma.

    S/ 129.00
  • Estuche Trilogía el sol y sus flores, otras maneras de usar la boca y todo lo que necesito existe ya en mi

    Con más de ocho millones de ejemplares vendidos y autora de los poemarios más leídos del mundo en los últimos cinco años, rupi kaur, ha sido consagrada definitivamente como «una sensación mundial» (Rolling Stone) y se ha convertido en «la voz de su generación» (USA Today).

    Este estuche presenta sus tres obras, en los que trata temas como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor y desgrana sus experiencias más personales, desde su batalla con la depresión al modo de encarar el éxito o la presión a la que se ha visto sometida en su carrera. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe una notable sensibilidad para abordar los males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

    S/ 239.00
  • Agridulce

    El sentimiento agridulce es la tendencia al anhelo, la melancolía y la tristeza; es ser muy consciente del paso del tiempo y, curiosamente, disfrutar extraordinariamente de la belleza del mundo. Si alguna vez te has preguntado por qué te gusta la música triste… Si encuentras consuelo o inspiración en un día lluvioso… Si reaccionas intensamente a la música, el arte, la naturaleza y la belleza… Entonces, probablemente, te identifiques con el sentimiento agridulce. Esta obra maestra es una mezcla de investigación, narración de historias y memorias que ahonda en los sentimientos de tristeza y añoranza, llegando a la conclusión de que aceptar la condición agridulce de la vida es el verdadero camino hacia la creatividad, la conexión y la trascendencia. Susan Cain demuestra que el sentimiento agridulce es la fuerza silenciosa que nos ayuda a trascender nuestro dolor personal y colectivo. Si no reconocemos nuestro propio dolor, dice, podemos terminar infligiéndolo a los demás a través del abuso, la dominación o la negligencia.
    S/ 70.00