Mostrando 9 results

  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Sinopsis

    Vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

    El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a lapinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

    Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

    Si quieres averiguarlo, no te pierdasPídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

    S/49.00
  • Solo un amor de verano

    Sinopsis

    Sofía y Ambrose estaban destinados a colisionar en Cudillero. Ella iba todos los veranos. Él vivía allí. Dos desconocidos que cayeron abrazados a la piscina aquel mes de julio… Cinco años después, Sofía vuelve dispuesta a cumplir una vieja promesa y romper cualquier vínculo que le ate a Ambrose. Pero él está distinto. En su intensa mirada azul hay una dureza desconocida. Y todo se complica. Da igual lo que intente apartarle de su mente, recuerda los atardeceres reflejados en las olas. Recuerda subir a Marte. Recuerda que le partió el corazón. Esta es la historia de una chica. Un chico. Y un puñado de quizás. Porque hay huellas en la arena que ni el viento es capaz de borrar. Porque hay amores de verano que sobreviven al paso del tiempo… o no.

    S/90.00
  • Liberado

    Sinopsis

    REVIVE LA SENSUALIDAD, EL ROMANCE Y EL
    DRAMA DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
    A TRAVÉS DE LOS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS
    DE CHRISTIAN GREY.

    E. L. James regresa, con una mirada más profunda y oscura, al universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…

    Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.

    ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?

    ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

    S/99.00
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre

    Sinopsis

    La esperada continuación de Pídeme lo que quieras.

    Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

    Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

    S/49.00
  • Pídeme lo que quieras o déjame

    Sinopsis

    El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando…
    Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

    S/49.00
  • 365 Días 1 – 365 Días

    Sinopsis

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    1.500.000 ejemplares vendidos.

    La novela que inspiró el fenómeno mundial emitido por Netflix.

    Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.

    Una pasión sin medida.

    Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia.

    Tiene 365 días para enamorarse de el.

    Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

    Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión.

    Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de el.

    La prensa ha dicho:

    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.” Cosmopolitan

    S/79.00
  • 365 Días 2 – Aquel día

    Sinopsis

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    Tras 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix, llega por fin su esperadísima continuación.

    Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.

    Una pasión sin medida.

    Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia.

    Y un solo día que podría cambiarlo todo.

    La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias#

    La prensa ha dicho:
    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.”
    Cosmopolitan

    S/79.00
  • 365 Días 3 – 365 Días más

    Sinopsis

     

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo.

    Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y otros 365 días para volver a amar.

    La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades.

    La prensa ha dicho:
    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.”
    Cosmopolitan

    S/79.00
  • Bienvenida al Club Cabronas sin fronteras

    Sinopsis

    Una comedia romántica que nos enseña a dejar de ser princesas para convertirnos en auténticas guerreras.

    Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
    Lo que toda mujer… ansía.
    Y con lo que toda mujer… sueña.
    Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
    Te pongo en situación.
    Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
    Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
    1. El amor es para los incautos.
    2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
    3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
    4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin Fronteras.
    Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin Fronteras.

    S/75.00