Mostrando 15 results

  • +18

     

    SINOPSIS:
    Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto… ¿hay algo que puede ir mal?

    Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo… +18.

    S/ 89.00
  • Bratva

    💍SINOPSIS ¨BRATVA¨💍

    El Pakhan de la Bratva.
    «Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame».
    La frase célebre de Wilde se adhería a mi piel, quise a una mujer y por ello me condené.
    Es mi enemigo por naturaleza, es un sucio perro maldito italiano, il Capi di tutti capi. Yo, el nuevo Pakhan de la Bratva en Chicago.
    Estaba dispuesto a quebrar a la mafia italiana desde dentro por Emilie Greystone, pero las cosas pueden cambiar, ¿no?
    Lo hicieron, mi ojos se posaron en otros, mi cuerpo ardió al mirarla.
    Y esta vez no pienso correr ningún riesgo.
    Si Chicago debe ser reducido a cenizas para tenerla, estoy dispuesto a dejar un camino de sangre y destrucción detrás. En el pasado perdí todo, pero en el presente conocerán al verdadero monstruo en mi interior. Mis días ahora se encuentran llenos de sangre.
    Los hombres me temen, las mujeres se estremecen.
    El mundo se inclina, mientras la oscuridad se adueña de mi alma.
    S/ 89.00
  • El Capo

    SINOPSIS

    Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos y de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible. Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.

    Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente nadie le niega nada.

    Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta.

    Hasta Dominic…

    Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia.

    Él la quiere, la desea.

    Ella será suya.

    S/ 89.00
  • La Reina

     

    Sinopsis

    Soy una mala persona, mintiéndole a mi esposo, engañándolo, mirándome con el enemigo a sus espaldas.

    Dominic Cavalli cometió un único error en el pasado. Obligarme a ser su esposa fue su mayor equivocación. Creer que la dulce Emilie que conoció se quedaría de brazos cruzados después de su manipulación y traición.

    Estoy lista para llevarlo a la ruina en cualquier segundo y, lo mejor de todo, es que al final saldré victoriosa, pisando las ruinas de su emporio, reduciré su poder a nada.

    Destruiré al Capo de la mafia italiana, aunque en el proceso me convierta en lo que nunca quise ser.

    Seré la verdadera joya Cavalli.

    La Reina de la mafia.

    S/ 89.00
  • La Orden

     

    Sinopsis

    Dominic lo tiene todo, el amor, su famiglia y el poder sobre sus hombres.

    Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.

    Lo tiene todo o, quizás… ¿Nada?

    ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?

    El poder tiene un precio…

    Uno que Dominic pagará muy caro.

    S/ 89.00
  • Estuche Deja que ocurra

    Sinopsis

    La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, reunida en un precioso estuche

    Todo lo que nunca fuimos

    Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

    Todo lo que somos juntos

    Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

    S/ 149.00
  • Aiden

     

    Sinopsis

    Una promesa inocente, un engaño, una

    noche de borrachera, una decisión crucial y una confesión son suficientes para cambiar una vida entera.

    Él se ha preparado durante veintiún años para ser el amor literario de las chicas que le rodean y su mayor objetivo es hacerlas felices.

    Ella ha pasado sus dieciocho años enamorada del único chico al cual nunca podrá tener y lucha para sacarlo de su cabeza. Y eso la lleva a cometer un gran error.

    Una noche todo cambia para los dos y tras eso tendrán que decidir si vale la pena continuar o dejarlo como un desliz inocente, ya que sus familias están en juego.

    Para él, ella es la equivocación más hermosa de su vida.

    Para ella, él es la mayor prueba a la que se tendrá que enfrentar y en el proceso descubrirá que muchas veces los tabúes pesan, por más que una mente aprenda a modernizarse.

    Ambos creían que amar lo prohibido no siempre es un pecado, pero les importaba lo que sus familias pensarían.

    S/ 89.00
  • Estuche Pídeme lo que quieras

    Sinopsis

    Pídeme lo que quieras

    Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa de la que se encapricha. Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero la relación se intensifica y Eric teme que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

    Después de provocar su despido, Judith decide alejarse de Eric. Para ello se refugia en casa de su padre. Él le sigue el rastro. Las fantasías sexuales están muy vivas, pero esta vez Judith impondrá sus condiciones. Todo vuelve a la normalidad, hasta que una llamada los envía a Múnich. Lejos de todo, y con la aparición del sobrino de Eric, tendrá que decidir si darle una nueva oportunidad.

    Pídeme lo que quieras o déjame

    Judith y Eric regresan de su viaje tras una boda de ensueño. Él es el hombre más feliz del mundo y no se imagina su vida sin ella; pero, los celos y el afán de protección de él los enfrentan. Judith está encantada con su Iceman particular, aunque se llene el cuello de ronchones. Disfruta de sus juegos sexuales, excepto cuando le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo.

    Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una preciosa familia. Björn y Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesa Sami. Aunque Björn no consigue que Mel se case con él. Ambas parejas se quieren y se respetan, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    S/ 199.00
  • Pídeme lo que quieras 4 – Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Sinopsis

    Vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

    El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a lapinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

    Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

    Si quieres averiguarlo, no te pierdasPídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

    S/ 49.00
  • La voz de Archer (Edición internacional)

    Sinopsis

    “Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

    Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.”

    S/ 89.00
  • 365 Días 1 – 365 Días

    Sinopsis

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    1.500.000 ejemplares vendidos.

    La novela que inspiró el fenómeno mundial emitido por Netflix.

    Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.

    Una pasión sin medida.

    Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia.

    Tiene 365 días para enamorarse de el.

    Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

    Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión.

    Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de el.

    La prensa ha dicho:

    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.” Cosmopolitan

    S/ 79.00
  • Sinners of Saint 4 – Scandalous

    Sinopsis

    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
    «Una historia conmovedora y hermosamente escrita sobre las complejidades del amor, la lealtad y el sacrificio.» Helena Hunting, autora best seller

    S/ 89.00
  • 365 Días 2 – Aquel día

    Sinopsis

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    Tras 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix, llega por fin su esperadísima continuación.

    Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.

    Una pasión sin medida.

    Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia.

    Y un solo día que podría cambiarlo todo.

    La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias#

    La prensa ha dicho:

    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.”

    Cosmopolitan

    S/ 79.00
  • 365 Días 3 – 365 Días más

    Sinopsis

     

    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1

    El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo.

    Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y otros 365 días para volver a amar.

    La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades.

    La prensa ha dicho:

    “Coronada como la nueva “Cincuenta sombras”.”

    Cosmopolitan

    S/ 79.00
  • Los secretos de Sir Richard Kenworthy

    Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

    S/ 65.00