Mostrando 1–20 of 22 resultados

  • Bratva

    💍SINOPSIS ¨BRATVA¨💍

    El Pakhan de la Bratva.

    «Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame».

    La frase célebre de Wilde se adhería a mi piel, quise a una mujer y por ello me condené.

    Es mi enemigo por naturaleza, es un sucio perro maldito italiano, il Capi di tutti capi. Yo, el nuevo Pakhan de la Bratva en Chicago.

    Estaba dispuesto a quebrar a la mafia italiana desde dentro por Emilie Greystone, pero las cosas pueden cambiar, ¿no?

    Lo hicieron, mi ojos se posaron en otros, mi cuerpo ardió al mirarla.

    Y esta vez no pienso correr ningún riesgo.

    Si Chicago debe ser reducido a cenizas para tenerla, estoy dispuesto a dejar un camino de sangre y destrucción detrás. En el pasado perdí todo, pero en el presente conocerán al verdadero monstruo en mi interior. Mis días ahora se encuentran llenos de sangre.

    Los hombres me temen, las mujeres se estremecen.

    El mundo se inclina, mientras la oscuridad se adueña de mi alma.

    S/ 89.00
  • +18

     

    SINOPSIS:

    Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto… ¿hay algo que puede ir mal?

    Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo… +18.

    S/ 62.30S/ 89.00
  • El Capo

    SINOPSIS

    Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos y de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible. Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.

    Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente nadie le niega nada.

    Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta.

    Hasta Dominic…

    Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia.

    Él la quiere, la desea.

    Ella será suya.

    S/ 89.00
  • La Reina

     

    Sinopsis

    Soy una mala persona, mintiéndole a mi esposo, engañándolo, mirándome con el enemigo a sus espaldas.

    Dominic Cavalli cometió un único error en el pasado. Obligarme a ser su esposa fue su mayor equivocación. Creer que la dulce Emilie que conoció se quedaría de brazos cruzados después de su manipulación y traición.

    Estoy lista para llevarlo a la ruina en cualquier segundo y, lo mejor de todo, es que al final saldré victoriosa, pisando las ruinas de su emporio, reduciré su poder a nada.

    Destruiré al Capo de la mafia italiana, aunque en el proceso me convierta en lo que nunca quise ser.

    Seré la verdadera joya Cavalli.

    La Reina de la mafia.

    S/ 89.00
  • Estuche Deja que ocurra

    Sinopsis

    La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, reunida en un precioso estuche

    Todo lo que nunca fuimos

    Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

    Todo lo que somos juntos

    Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

    S/ 149.00
  • La Orden

     

    Sinopsis

    Dominic lo tiene todo, el amor, su famiglia y el poder sobre sus hombres.

    Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.

    Lo tiene todo o, quizás… ¿Nada?

    ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?

    El poder tiene un precio…

    Uno que Dominic pagará muy caro.

    S/ 89.00
  • Aiden

     

    Sinopsis

    Una promesa inocente, un engaño, una

    noche de borrachera, una decisión crucial y una confesión son suficientes para cambiar una vida entera.

    Él se ha preparado durante veintiún años para ser el amor literario de las chicas que le rodean y su mayor objetivo es hacerlas felices.

    Ella ha pasado sus dieciocho años enamorada del único chico al cual nunca podrá tener y lucha para sacarlo de su cabeza. Y eso la lleva a cometer un gran error.

    Una noche todo cambia para los dos y tras eso tendrán que decidir si vale la pena continuar o dejarlo como un desliz inocente, ya que sus familias están en juego.

    Para él, ella es la equivocación más hermosa de su vida.

    Para ella, él es la mayor prueba a la que se tendrá que enfrentar y en el proceso descubrirá que muchas veces los tabúes pesan, por más que una mente aprenda a modernizarse.

    Ambos creían que amar lo prohibido no siempre es un pecado, pero les importaba lo que sus familias pensarían.

    S/ 89.00
  • Irresistible error

    —Se nos está haciendo tarde —dijo contra mi oído.

    Me giré un poco entre sus brazos para ver su perfil.

    —¿A quiénes?

    —A ti y a mí.

    —¿Para qué?

    —Para irnos de aquí.

    Esas fueron las últimas frases que escuché dentro de la burbuja que era mi vida perfecta antes de hacerse pedazos en una sola noche.

    Me enseñaron a despreciarlo y repudiarlo, pero Alexander Colbourn tenía una extraña manera de colarse profundo en tu piel. Nunca esperé soportarlo, nunca esperé desearlo.

    Un pasado ajeno, un romance prohibido y un error que puede cambiarlo todo. Cuando el deber y el querer se encuentran,

    ¿Abandonas la batalla o sacrificas tu mundo perfecto por amor?

     

    S/ 99.00
  • Estuche Pídeme lo que quieras

    Sinopsis

    Pídeme lo que quieras

    Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa de la que se encapricha. Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero la relación se intensifica y Eric teme que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

    Después de provocar su despido, Judith decide alejarse de Eric. Para ello se refugia en casa de su padre. Él le sigue el rastro. Las fantasías sexuales están muy vivas, pero esta vez Judith impondrá sus condiciones. Todo vuelve a la normalidad, hasta que una llamada los envía a Múnich. Lejos de todo, y con la aparición del sobrino de Eric, tendrá que decidir si darle una nueva oportunidad.

    Pídeme lo que quieras o déjame

    Judith y Eric regresan de su viaje tras una boda de ensueño. Él es el hombre más feliz del mundo y no se imagina su vida sin ella; pero, los celos y el afán de protección de él los enfrentan. Judith está encantada con su Iceman particular, aunque se llene el cuello de ronchones. Disfruta de sus juegos sexuales, excepto cuando le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo.

    Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una preciosa familia. Björn y Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesa Sami. Aunque Björn no consigue que Mel se case con él. Ambas parejas se quieren y se respetan, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    S/ 199.00
  • Pídeme lo que quieras 4 – Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Sinopsis

    Vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

    A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

    Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

    El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a lapinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

    Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

    Si quieres averiguarlo, no te pierdasPídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

    S/ 49.00
  • Liberado

    Sinopsis

    REVIVE LA SENSUALIDAD, EL ROMANCE Y EL

    DRAMA DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

    A TRAVÉS DE LOS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS

    DE CHRISTIAN GREY.

    E. L. James regresa, con una mirada más profunda y oscura, al universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

    Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…

    Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.

    ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?

    ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

    S/ 99.00
  • Pídeme lo que quieras 3 -Pídeme lo que quieras o déjame

    Sinopsis

    El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando…

    Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

    S/ 49.00
  • Sinners of Saint 4 – Scandalous

    Sinopsis

    «Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…

    «Una historia conmovedora y hermosamente escrita sobre las complejidades del amor, la lealtad y el sacrificio.» Helena Hunting, autora best seller

    S/ 89.00
  • Estuche Trilogía el sol y sus flores, otras maneras de usar la boca y todo lo que necesito existe ya en mi

    Con más de ocho millones de ejemplares vendidos y autora de los poemarios más leídos del mundo en los últimos cinco años, rupi kaur, ha sido consagrada definitivamente como «una sensación mundial» (Rolling Stone) y se ha convertido en «la voz de su generación» (USA Today).

    Este estuche presenta sus tres obras, en los que trata temas como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor y desgrana sus experiencias más personales, desde su batalla con la depresión al modo de encarar el éxito o la presión a la que se ha visto sometida en su carrera. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe una notable sensibilidad para abordar los males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

    S/ 239.00
  • Eres mi canción favorita

    «Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida». Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón. Descubre uno de los libros más emotivos de Brittainy Cherry

    S/ 90.00
  • A la sombra del arcoíris

    Novela ganadora del VI Premio Titania de Novela Romántica. . El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia cautivadora, que aporta un mensaje de concienciación ecológica.. Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país. Bay está en blanco. No recuerda su casa asentada en la tierra roja del oeste australiano, ni que su jardín está en el arrecife de coral de Ningaloo. Ha olvidado que luchaba por salvar los océanos y que las ballenas jorobadas eran su familia. No reconoce las caras que ahora la miran. Ni siquiera la de Scott, aunque digan que ella antes suspiraba por él. Su madre es un misterio y de su padre solo le han quedado algunas fotos y muchos libros con sus conocimientos oceanográficos. Aun así, deberá hacerse cargo de su negocio de turismo marítimo en Exmouth. Jude trabaja allí y a pesar de que ahora no es más que un desconocido, siente que antes les unía algo más de lo que él se empeña en aparentar. En el intento de dibujar un pasado borrado de su mente, se encontrará con múltiples versiones de quién era, con verdades ocultas y secretos callados. Pero Bay está decidida a unir todas las piezas para recuperar su vida. Porque cuando no hay nada que ver atrás, aún queda un horizonte hacia el que ir. Una historia maravillosa, de las que se cuelan bajo la piel, se instalan en el corazón y se quedan a vivir allí.

    S/ 60.00
  • Mi gran boda millonaria

    Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea…Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse. Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?

    «Una historia de amor moderna con emociones auténticas. ¡Un libro muy recomendable!» Harlequin Junkie

    S/ 90.00
  • Bridgerton – El duque y Yo- Booket

    Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

    IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA…

    Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse… incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

    PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR

    Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

    S/ 50.00
  • Un hombre para siempre

    Me he enamorado del hombre al mando, pero ¿podrá ser mío para siempre?

    Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es yo tampoco he sido del todo sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino.

    S/ 90.00
  • Los secretos de Sir Richard Kenworthy

    Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

    S/ 65.00