Mostrando 7 results

  • Asesinato para principiantes

    ¿Quién mató a Andie Bell? Todos creen saber la verdad, pero solo Pippa sabe que están equivocados.

    Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.

    Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro… Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

    S/ 99.00
  • Destrózame

    La piel de Juliette es mortal.

    La última vez que toco a alguien, lo mató.

    Por eso lleva 264 días encerrada en una celda, sin tocar a nadie.

    En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantas y el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.

    Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes: “guerra”. Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restablecer el orden en medio del caos. pero ¿Cuál será el precio a pagar?

    En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelve una obsesión para aquellos que buscan poder.

    Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas.

     

    Destrózame es el primer tomo de una de las sagas distópicas más exitosas de los últimos tiempos.

    ¿Estás listo para sumergirte en un futuro aterrador?

    S/ 75.00
  • El número 10 de Downing Street

    Es el centro de todas las cámaras del Reino Unido. Todos ven quien sale y quien entra. No hay detalle que pase desapercibido.

    Pero ¿saben los periodistas que la primera ministra y su hija están en peligro?

    El tiempo corre.

    Y la vida de dos personas y, tal vez, la seguridad de todo un país estén en peligro.

    ¿Te animas a abrir la puerta del númeroá10 de Downing Street?

    La vida de Gray Langtry dio un vuelco el día en que su madre fue elegida primera ministra. Primero tuvieron que dejar su casa y mudarse a la residencia oficial, en el número 10 de Downing Street. Dondequiera que vaya, tiene que ir acompañada de guardaespaldas. Y, para colmo, la prensa no la deja tranquila.

    Tras ser fotografiada a la salida de un club nocturno, Gray se convierte en la protagonista de todos los titulares. Entonces la castigan sin salir y le asignan nuevos guardaespaldas. Ellos le explican que una nueva organización terrorista ha lanzado una terrible amenaza: quieren matar a su madre y también a ella.

    Decidida a investigar por su cuenta, una noche Gray escucha una conversación aterradora. La situación es mucho peor de lo que el equipo de seguridad de su madre sospecha. Pero, si lo explica, ¿alguien creerá a la rebelde?

    S/ 70.00
  • Una Promesa Audaz y Mortal

    Enfréntate a tus miedos, lucha la batalla. Emberfall se está desmoronando rápidamente, dividido entre aquellos que creen que Rhen es el príncipe legítimo y aquellos que están ansiosos por comenzar una nueva era bajo el mando de Grey, el verdadero heredero. Grey ha aceptado esperar dos meses antes de atacar Emberfall, y en ese tiempo, Rhen se ha alejado de todos, incluso de Harper, mientras trata desesperadamente de ayudarlo a encontrar un camino hacia la paz. Lucha la batalla, salva el reino. Mientras tanto, Lia Mara lucha por gobernar Syhl Shallow de forma más amable que su madre. Pero después de disfrutar de décadas de paz cuando la magia fue expulsada de sus tierras, algunos de sus súbditos ven con enfado que Lia Mara tenga a un príncipe encantado y a un ser mágico a su lado. A medida que se acerca la fecha límite de Grey, Lia Mara se pregunta si puede ser la reina que su país necesita. A medida que los dos reinos se acercan al conflicto, las lealtades se ponen a prueba, el amor se ve amenazado y resurge un viejo enemigo que podría destruirlos a todos…

    S/ 80.00
  • Los Guardianes de Almas

    Miguel es un niño rico de Madrid que lo tiene todo: amigos, chicas, dinero. Lo que quiera. Pero, al mismo tiempo, es una persona que sólo se interesa por su propio bienestar, que engaña, estafa y no tiene escrúpulos cuando se trata de dañar a otros para sacar provecho. Pero este chico malo – una especie de Don Juan moderno – está profundamente enamorado de Martina, una joven con conciencia social que estudia para ser periodista. Ante la negativa de la joven por estar con él, Miguel hace una promesa en la Noche de San Juan: ser mejor persona. Su caso es asignado a Salomé, un ángel-centinela con un pasado un tanto oscuro que habita entre los humanos como una entrenadora de gimnasio. Los centinelas son los enviados del cielo – una especie de rango menor de los ángeles – que toman a humanos como protegidos con el objetivo de enmendar sus errores y hacerlos mejores persona. Salomé, entonces, deberá defender a Miguel no solo de las tentaciones que amenazan constantemente su vida, sino también de presencias demoniacas que amenazan su existencia. Por otro lado, Inés es una compañera de clase de Miguel que, habiendo estado enamorada de él, se vio con el corazón roto y una sed de venganza imparable. Cuando conoce a Jackie – una demonio que le promete darle poderes a cambio de su alma – Inés hará todo lo posible para mostrarle al mundo de lo que es capaz y, por supuesto, vengarse de Miguel. La vida de estos cuatro personajes corre como una especie de competencia entre el ángel y el demonio por ver quién tiene más resultados con sus nuevos protegidos. Pero las cosas se complican cuando Salomé y Jackie descubren que Rivera, un ángel de mayor rango, está elaborando un suero cuyo objetivo es amansar a los humanos y hacerlos esclavos de los ángeles. De modo que, mientras Salomé intenta detenerlo, Jackie buscará hacerse con el suero para sus propios fines.

    S/ 70.00
  • Sueñan con ser como nosotras

    Un thriller tenso y adictivo convertido en una serie de HBO.

    Todo en la vida de Jill y sus amigas es como de película. Carismáticas, intocables, destinadas a triunfar: sacan las mejores notas, organizan las fiestas más locas y todos en el instituto sueñan con ser como ellas. Y este va a ser el año de Jill, fijo.

    A no ser que el pasado se lo impida… Hace tres años, su mejor amiga Sheila fue asesinada por su novio, Graham. Él confesó, cerraron el caso y Jill intentó seguir con su vida. Pero, cuando empieza a recibir mensajes que defienden la inocencia de Graham, su año perfecto se viene abajo. Si el no mató a Sheila, ¿quien lo hizo? Jill tiene que descubrir la verdad… aunque haya alguien dispuesto a todo para enterrar el pasado.

    S/ 79.00
  • La única elegida

    A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz. Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior. Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina. RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI. La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche. La Cazadora camina junto a las criaturas que caza. Ella es parte de la oscuridad. Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras.

    S/ 75.00