Mostrando 1–20 of 77 resultados

  • Cuando no queden más estrellas que contar

    SINOPSIS

    ¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?    Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.   Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

    S/ 99.90
  • Acotar 1 – Una corte de rosas y espinas

     

    Sinopsis

    Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.

    Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,

    bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

     

    S/ 79.90
  • Ciudades de fuego – Trilogía de Fuego

    💜SINOPSIS💜

    Traición, Alianza, Amor, Amistad, Dolor, Y muerte, Al fin, Alice ha vuelto a reencontrarse con sus amigos. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, y el peligro acecha más que nunca.

    En un mundo donde todo está a punto de desmoronarse, Alice sabe que las decisiones que tome serán cruciales para el destino de todos.

    Cuando parece que te lo han arrebatado todo, ¿hasta dónde serías capaz de llegar por los tuyos.

    S/ 99.90
  • Acotar 2 – Una corte de niebla y furia

    Sinopsis

    Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Dejate seducir por la saga del momento! (Libro 2)

    Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.

    Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma rota y decidir su futuro y, junto a él, el de todo un mundo en crisis.

     

    S/ 89.90
  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Clásico Ilustrado)

    Sinopsis

    Robert Louis Stevenson fue uno de los gigantes de la novela de aventuras, pero también fue uno de los grandes conocedores de la mentalidad humana, por lo que era de rigor que tarde o temprano escribiera un clásico imperecedero como El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (1886). Lucido testigo de la Revolución Industrial ocurrida en el Reino Unido, Stevenson reflexiona acerca de los límites del método y de la ética científicos, pero, sobre todo y de una manera absorbente e inolvidable, de la dualidad entre el bien y el mal.

     

    S/ 46.00
  • Estuche enfrentados

    Amar nunca fue tan peligroso como en “Enfrentados”, de Mercedes Ron.

    Descubre la autora Nº1 que ha seducido a más de 500.000 lectoras con CULPA MÍA

    MARFIL

    Marfil es rica, joven y vive en Nueva York. Hace unos días fue secuestrada y a pesar de haber sido liberada, todo ha cambiado. Ahora nunca está sola: la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas… que nunca hubiese pensado que su tarea más complicada sería mantener a Marfil alejada de el.

    ÉBANO

    Todo lo que Marfil creía que era verdad ha sido una mentira más. Tambien Sebastian. Dolida por su traición, se obligará a sí misma a no sentir nada por el. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ¿podrá perdonar las mentiras y escuchar a su corazón?

    S/ 62.30S/ 89.00
  • Sueño eterno

    Si te ha gustado Alicia en el país de la maravillas este libro te deslumbrará. Aquí hallarás un mundo de fantasía y mucha imaginación. La autora narra cada historia de esta colección de manera divertida: cuentos que encantarán de principio a fin, conduciendo al lector a un universo fascinante, como si nos llevarán de la mano por los sueños, el juego y la magia. Sobresalen las historias cortas que poseen un final inesperado y las que se internan en lo sublime. Quien lee el cuento ” Tentación celeste”, creación de delicado trazo y fina elaboración, quedará marcado por el diario de la protagonista. Solidez, precisión, lucidez y divertimento, son las cualidades tentadoras de Sueño Eterno, una fresca y singular selección de cuentos.

    S/ 59.00
  • El Corazón de las tinieblas (Clásico Ilustrado)

    Sinopsis

    El corazón de las tinieblas recoge parte de sus experiencias a bordo de un barco de vapor en el río Congo. Las enigmáticas últimas palabras de Kurtz, “¡El horror! ¡El horror!”, nos hablan de dos de las grandes preocupaciones del autor: los excesos de la colonización europea en Çfrica y la amoralidad intrínseca del ser humano.

    S/ 51.00
  • La belleza del mundo

    Sinopsis

    Es invierno. El cielo está oscuro. Hace un frío capaz de quebrar los huesos. Jack y su hermano menor, Matty, viven en la extrema pobreza. No tienen nada, excepto el uno al otro. Y ahora Jack se enfrenta a una cruda elección: permitir que se lleven a su hermano a un centro de acogida de menores o encontrar el dinero por el que su padre fue encerrado en prisión. Jack elige el dinero. Ava vive una vida de silencio y aislamiento. Durante diecisiete años, su padre, un hombre despiadado, ha controlado su destino y le ha enseñado a no amar a nadie. Ahora él se encuentra tras el rastro del mismo dinero que Jack. Cuando los destinos de Jack y Ava se cruzan, ella habrá de tomar su propia decisión: permanecer en silencio o ayudar a que los hermanos sobrevivan. Elecciones. Siempre tienen sus consecuencias.

    S/ 75.00
  • Maze Runner 4 – Virus Letal – El Comienzo

    Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a sus habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos¿ y del planeta al borde del delirio y la extinción.”Virus Letal” es la precuela de la trilogía Maze Runner, best seller del New York Times. “Correr o morir”, el primer título de la serie, ya se ha traducido a varios idiomas y la Twentieth Century Fox adquirió los derechos para realizar una película basada en la historia, que se estrenará el 14 de febrero de 2014.

    S/ 59.00
  • Una llama entre cenizas

    Sinopsis

    En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

     

    Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

     

    Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.

    Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

     

    La opinión de los lectores:

    «Brutal. Una trama que me ha tenido enganchada desde la primera página. La pluma de la autora es increíble, dota a la historia de unos matices crueles y despiadados, sus descripciones son pulcras y es capaz de transmitir el ambiente de tensión y el constante terror y peligro que sufren los protagonistas. […] El ritmo es perfecto, hay una constante acción y la trama se desarrolla poco a poco, con cada capítulo aumenta la tensión y la intensidad.»

    Blog El jugar de tinta

     

    «Este libro se ha convertido en mi nueva obsesión, y cuando digo obsesión me refiero a que ha llegado al nivel de Los juegos del hambre o Harry Potter.»

    Blog El olor a libro nuevo

     

    «Una novela que no dejará indiferente a nadie. Llena de intriga, sufrimiento y mucha acción.»

    Blog Palabras románticas

     

    «Una llama entre cenizas desprende fuerza, rivalidad, violencia, tensión y mucha sangre en cada una de sus páginas. Una ambientación asombrosa, una trama original que atrapa desde el comienzo de su historia y unos protagonistas inigualables que conseguirán que el lector devore esta historia de una sentada. Sin duda alguna, cien por cien recomendable.»

    Blog Dragon Fly

     

    La opinión de la crítica y de otros autores:

    «Imposible dejarlo. Una llama entre cenizas tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica de Juego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta

    The Hollywood Reporter

     

    «Un debut épico, explosivo y desgarrador que te tendrá pegado a las páginas.»

    Marie Lu, autora bestseller de The New York Times

     

    «Tan cinemática como Gladiator y con tanta intensidad como Juego de Tronos.»

    Holly Goldberg Sloan, autora bestseller de The New York Times

    S/ 48.30S/ 69.00
  • Y líbranos del mal

    Todas las familias guardan algún secreto, pero algunas ocultan verdades tan oscuras que cuando salen a la luz lo pudren todo. Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo. Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocidas en la narrativa hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuesta fácil. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: «Aquí cada quien se salva como puede»

    S/ 66.99
  • La cinta roja

    A sus catorce años y en su primer día de trabajo, Ella se adentra en un mundo de sedas, tijeras, alfileres y bordados. Pero ése no es un taller de costura normal. Ni las suyas son clientas corrientes.

    Ella ha conseguido un puesto de trabajo en el taller de costura de Birchwood. Prisionera en ese campo de concentración, cada vestido que diseña puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Los recuerdos del pasado, la pasión por su trabajo y el mundo de la moda y los tejidos serán el refugio para superar esa realidad terrible.

    S/ 79.00
  • La bailarina de Auschwitz

    Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailarEl Danubio azulpara Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación.

    Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.

    S/ 109.00
  • Yo, Julia

    192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

    De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

    S/ 95.00
  • Sira

    La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

    S/ 89.99