Mostrando 1–20 of 26 resultados

  • El silmarillon (Edición revisada)

    El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel? Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear.

    EDICIÓN REVISADA

    S/ 85.00
  • El señor de los Anillos (NE). Ilustrado por Alan L

    Reedición recopilatoria de la saga.

    Los Anillos de Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo Único. Pero en una ocasión se lo quitaron, y aunque lo buscó por toda la Tierra Media nunca pudo encontrarlo. Al cabo de muchos años fue a caer casualmente en manos del hobbit Bilbo Bolsón.

    Desde la Torre Oscura de Mordor, el poder de Sauron se extendió alrededor. Llegó a reunir todos los Grandes Anillos, pero continuaba buscando el Anillo Único, que completaría el dominio de Mordor.

    Bilbo desapareció durante la celebración de su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País Oscuro y destruir en Anillo arrojándolo en las Grietas del Destino.

    El Señor de los Anillos cuenta la gran misión cumplida por Frodo y sus amigos: Gandalf el Mago, Merry, Pippiny Sam, Gimli el Enano, Legolas el Elfo, y un hombre extraño y misterioso llamado Trancos.

    S/ 385.00
  • Cuentos inconclusos (Edición revisada)

    Cuentos Inconclusos es una colección de relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los Primeros Días hasta el fin de la Guerra del Anillo, pasando por la Segunda Edad y el levantamiento de Sauron, en los que se refieren sucesos que más adelante se narrarán en El Silmarillion y en El Señor de los Anillos.

    El libro se concentra en el territorio de la Tierra Media,y comprende elementos tales como el animado discurso en que Gandalf explica cómo llegó a enviar a los Enanos a la famosa reunión en Bolsón Cerrado; la emergencia de Ulmo, el dios del mar, ante los ojos de Tuor en la costa de Beleriand; una descripción detallada de la organización militar de los Jinetes de Rohan; y el viaje de los Jinetes Negros durante la búsqueda del Anillo. Cuentos Inconclusos también contiene el único relato que se conserva sobre el extenso pasado, anterior a su caída, de Númenor, y todo lo que se sabe sobre los Cinco Magos, las Palantíri y la leyenda de Amroth.

    S/ 89.00
  • La noche que paramos el mundo

    BILOGÍA #FUGACESPEROETERNOS Un grupo de música. Tres historias de amor. La eternidad en juego.Siéntelo todo con Alexandra Roma

    Marina tenía la vida que creía desear. Ordenada. Segura.  Gris. Hasta que aquella noche que tenía que ser perfecta cayó el telón y todo voló por los aires.

    S/ 99.90
  • El despertar

    Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora… una verdad que es letal

    S/ 99.00
  • El día que encendimos las estrellas

    Un grupo de músicaUna balada de rock distinta. Una última canción. Personas fugaces. Vínculos eternos.

    Diez meses después del último beso con Noah, Marina trabaja en Roma y piensa en él, y le siente, pero empieza a olvidar su tacto.

    Diez meses después, Leo sigue cubriendo su cuerpo de tinta, alejado de sus flores y siendo el solista deAl borde del abismo, pero ha perdido la ilusión.

    Diez meses después surge la oportunidad para que Noah pueda dejar una huella imborrable, y sus caminos vuelven a unirse.

    S/ 99.90
  • Cuentos completos

    Los personajes de estos cuentos transitan un mundo que se hace infinito en hilos de pensamiento. Una pareja discute en una fiesta sobre quién tiene más bondad, quién entiende más la belleza. Una estudiante se sumerge en un trance imaginario que termina en un beso con su profesora de piano. Los movimientos de flora y fauna son los protagonistas de Kew Gardens mientras distintos grupos de personas pasan con sus problemas humanos de turno.

    Por primera vez se traduce a Virginia Woolf en Colombia, en manos del Colectivo Barbárika, perteneciente a la Asociación Colombiana de Traductores,Terminólogos e Intérpretes (actti). En un taller que duró toda la pandemia, estos catorce intérpretes se enfrentaron a las dificultades propias del estilo woolfiano, tratando de conservar su textura particular, sus inesperados cambios de voz, su sintaxis personalísima. El resultado es una maravillosa traducción que honra el relieve propio de los cuentos de una de las escritoras más importantes de la literatura occidental.

    S/ 89.00
  • Guante rojo

    Los engaños se complican y las apuestas suben en el segundo libro de la trilogía Los obradores de maleficios: «una mezcla elegante y sofisticada de fantasía urbana y novela negra». (Booklist) Maleficios y estafas. Magia y mafia. En el mundo de Cassel Sharpe, siempre van de la mano. Cassel se consideraba un chaval corriente hasta que descubrió que sus hermanos le habían alterado la memoria. Pero ahora sabe la verdad: él es el obrador de maleficios más poderoso de todos. Con un simple roce, es capaz de transformar cualquier objeto o persona en algo totalmente distinto. Después de salvar a sus hermanos del castigo de Zacharov y descubrir que Lila nunca será suya, Cassel intenta recuperar algo parecido a la normalidad. Algo nada sencillo para alguien que forma parte de una familia de obradores relacionada con una de las familias mafiosas más importantes, y cuya madre cada vez se muestra más imprudente cuando lleva a cabo un timo. Pero Cassel ya está empezando a aceptar lo que significa ser un obrador de la transformación y a descubrir cómo hacer amigos. Sin embargo, la normalidad le dura poco: Cassel no tardará en verse asediado tanto por la ley como por el crimen y se verá obligado a hacer frente a su pasado. Un pasado del que solo recuerda fragmentos dispersos y que podría destruir a su familia y su futuro. Cassel deberá decidir en qué bando quiere estar, porque la neutralidad ya no es una opción. Y tendrá que organizar el mayor engaño de su vida si quiere sobrevivir. Porque el amor es una maldición, y cuando no puedes arriesgarte a perder la partida, el engaño es la única solución.

    S/ 70.00
  • Mi ex y otras maldiciones

    Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas… y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿que iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

    Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiendose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.

    De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

    S/ 70.00
  • Serendipity

    Amigos que se aman en secreto, enemigos que se desean o los que empiezan una relación falsa. Por no hablar de los que descubren con sorpresa que solo hay una cama o los que quieren expresar sus sentimientos con un gran gesto romántico destinado al fracaso. La fabulosa autora best seller de The New York Times, Marissa Meyer, reúne a un combo explosivo de autores en esta antología que coge lo mejor de las historias de amor y lo reinterpreta.

    S/ 69.00
  • De hombres a monstruos

    El final de la aclamada trilogía “Chaos Walking” del autor de Un monstruo viene a verme.

    Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?

    Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

    Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿que terribles decisiones les aguardan?

    S/ 34.30S/ 49.00
  • El bolígrafo de gel verde

    Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

     

    El gran best seller de Eloy Moreno de nuevo al alcance de los lectores.

    SUPERFICIES DE VIDA:

    Casa: 89 m2

    Ascensor: 3 m2

    Garaje: 8 m2

    Empresa: la sala, unos 80 m2

    Restaurante: 50 m2

    Cafetería: 30 m2

    Casa de los padres de Rebe: 90 m2

    Casa de mis padres: 95 m2

    Total: 445 m2

    Por supuesto que alguien puede vivir en 445 m2, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

    Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. No obstante, si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo.

    S/ 55.30S/ 79.00
  • Estuche mis dos libros salvaheridas

    Este estuche reúne por primera vez dos libros emblemáticos de Albert Espinosa: El mundo amarillo (edición ilustrada), y su continuación, Estaba preparado para todo menos para ti (también edición ilustrada).

    En esta bonita edición ilustrada de El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien.

    Y diez años más tarde en Estaba preparado para todo menos para ti he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma.

    S/ 90.30S/ 129.00
  • HO libro. Humana, no perfecta

    Larissa Kimberlly se ha convertido en la última sensación de internet gracias a su sentido del humor que la ha llevado a brillar con luz propia en la red.

    Larissa es una de las tiktokers más conocidas del momento, sus más de 11 millones confirman que su personalidad es adictiva. Llena de naturalidad, humor y buen rollo ha captado la atención de las redes que la siguen en todas sus aventuras.

    Este libro es un manual para ser uno mismo, atreverse a ser diferente, único y original. Un canto a la vida que te inspirará a soñar, sentir y vivir todos los días como si fuesen el último.

    S/ 48.30S/ 69.00
  • Estuche Eloy Moreno

    Las novelas más queridas e imprescindibles de Eloy Moreno ahora por fin reunidas.

    EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

    ¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

    Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo.

    TIERRA

    El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber que hacer con ella.

    EL REGALO

    Y llegamos a un lugar que no sabría cómo definir. ¿Quien sabe? Quizás no era más que la parte trasera del armario de mi vida: ahí donde se almacenan prendas que no volverás a ponerte pero que te da pena tirar.

    INVISIBLE

    ¿Quien no ha deseado alguna vez ser invisible?

    ¿Quien no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

    LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ

    Con el tiempo he comprendido que la gente cambia. Es imposible ser siempre la misma persona. ¿Sabes por que?

    Porque vivimos.

    S/ 139.30S/ 199.00
  • Mientras escribo

    Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador.

    “Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiempo

    ni las herramientas necesarias para escribir.”

    Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interes por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de cómo la necesidad de escribir lo estimuló a recuperarse del accidente casi fatal que sufrió el 19 de junio de 1999.

    S/ 41.30S/ 59.00
  • La casa de las grietas

    Iris, Gray y Vivi Hollow son tres hermanas incuestionablemente extrañas. Cuando eran niñas, desaparecieron en una calle de Edimburgo y regresaron un mes más tarde sin recordar lo sucedido. A partir de ese momento comenzaron a experimentar cambios extraños y espeluznantes. Primero, su cabello oscuro se volvió blanco. Luego, sus ojos azules se tornaron negros. Y aunque nunca aumentan de peso, comen sin mesura, incapaces de aplacar su insaciable apetito. La gente las encuentra insoportablemente bellas, inquietantemente excitantes e inexplicablemente peligrosas. Pero ahora, diez años después, Gray desaparece dejando unas pistas confusas sobre su paradero, e Iris y Vivi inician su búsqueda. Sin embargo, no son las únicas que están tras ella. Las dos hermanas sufren persecuciones que rozan lo sobrenatural, mientras comienzan a darse cuenta de que la historia que les han contado sobre su pasado se desmorona, y que el lugar de donde volvieron aparentemente ilesas hace diez años podría estar reclamando su regreso.

    S/ 69.00
  • Valeria al desnudo (Serie Valeria 4)

    ¡Te vas a enamorar!

    Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?

    Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?

    Valeria titubea, calla, respira, siente…

    Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños…

    Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

    S/ 41.30S/ 59.00
  • Valeria en el espejo (Serie Valeria 2)

    Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

    Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

    Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

    Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

    Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña…

    … Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

    … Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

    … y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

    S/ 41.30S/ 59.00