Mostrando 1–20 of 28 resultados

  • Eterneco

     

    Sinopsis

    Cuenta la leyenda, que en alguna ciudad de Counterville, una fabulosa chica decidió que era momento de poner el mundo bocabajo.

    Madre militar y padre actor, ¿qué podría salir mal? Tener a su hermano tal vez, pero ese es otro tema.

    Estudiante de cocina por convicción, actriz por herencia y extrovertida por naturaleza.

    Un universo, ocho planetas, casi doscientos países, seis continentes, una gran cantidad de mares, muchísimas personas alrededor, y tuvieron el privilegio de conocerme.

    Entonces soy Mae Griffin y mi historia empieza así.

    S/ 79.00
  • Corazón 1 – Corazón de Hielo

    Sinopsis

    Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón.

    Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.

    Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.

    Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.

    Ese será su mayor obstáculo.

    ¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

    S/ 89.00
  • Corazón 2 – Corazón Oscuro

    Sinopsis

    Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.

    La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.

    La Orden del Silencio — como se hacen llamar — la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes.

    Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, pero una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia de nuevo y aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.

    Él reaparece en su vida esa vez siendo un hombre más frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de alejarla para mantenerla con vida. Sin embargo, no pudiendo estarlo y de un momento a otro, queriendo ganar su corazón y poseer su cuerpo; mostrándole y ofreciéndole un amor clandestino, rodeado de oscuridad al no poder mostrarle su identidad.

    Pero nada será fácil para ellos, sobre todo cuando él se esconde detrás de una máscara para protegerla y ella oculta secretos que la podrían volver vulnerable ante sus enemigos. Nada será fácil cuando el fantasma de un gran amor los persigue, asociaciones enemigas los distancian y un corazón oscuro se niega a amar de nuevo.

    Antes ella se hizo una pregunta y tiempo después encontró la respuesta, al derretir el corazón de hielo que poseía el hombre al cual amaba; de nuevo se enfrenta a otra pregunta, teniendo en el fondo de su corazón la respuesta.

    ¿Podrá un corazón oscuro ver la luz de nuevo?

    S/ 89.00
  • Corazón 3 – Corazón de Fuego

    Sinopsis

    ¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor?

    Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.

    Hasta que sucedió.

    Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo…era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.

    Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.

    Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.

    ¿Será suficiente el amor para perdonar?

    S/ 89.00
  • Bratva

    💍SINOPSIS ¨BRATVA¨💍

    El Pakhan de la Bratva.

    «Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame».

    La frase célebre de Wilde se adhería a mi piel, quise a una mujer y por ello me condené.

    Es mi enemigo por naturaleza, es un sucio perro maldito italiano, il Capi di tutti capi. Yo, el nuevo Pakhan de la Bratva en Chicago.

    Estaba dispuesto a quebrar a la mafia italiana desde dentro por Emilie Greystone, pero las cosas pueden cambiar, ¿no?

    Lo hicieron, mi ojos se posaron en otros, mi cuerpo ardió al mirarla.

    Y esta vez no pienso correr ningún riesgo.

    Si Chicago debe ser reducido a cenizas para tenerla, estoy dispuesto a dejar un camino de sangre y destrucción detrás. En el pasado perdí todo, pero en el presente conocerán al verdadero monstruo en mi interior. Mis días ahora se encuentran llenos de sangre.

    Los hombres me temen, las mujeres se estremecen.

    El mundo se inclina, mientras la oscuridad se adueña de mi alma.

    S/ 89.00
  • El Capo

    SINOPSIS

    Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos y de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible. Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.

    Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente nadie le niega nada.

    Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta.

    Hasta Dominic…

    Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia.

    Él la quiere, la desea.

    Ella será suya.

    S/ 89.00
  • Estuche Saga La selección

    Sinopsis

    Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso estuche.

    Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

    Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y tambien abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

    En La heredera y La corona, la Princesa Eadlyn se conviertirá en la primera princesa en encargarse de su propia selección, pero ella no cree que ninguno de los treinta y cinco pretendientes sea capaz de conquistar su corazón.

    Este maravilloso estuche incluye los cinco libros de la serie best seller mundial que ha conquistado los corazones de más de cinco millones de lectoras de todo el mundo.

    S/ 139.30S/ 199.00
  • Mala influencia

    Sinopsis

    Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible?

    Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima.

    Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.

    Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.

    ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

    S/ 62.30S/ 89.00
  • Cariño, cuánto te odio – (Edición internacional)

     

     Sinopsis

    Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

    Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso

    S/ 99.00
  • TANNER REED

    SINOPSIS:
    «Yo lo vi primero».
    «Yo lo tuve primero».
    Eso es lo que pienso cada vez que veo a mi amiga besar a su esposo frente a mí. Cada vez que él le ha sonreído y murmurado cosas en su oído a lo largo de los años. Conocí a Tanner durante una fiesta universitaria. Me hizo pasar la mejor noche de mi vida y después me olvidó, pero él no olvidó a Pauline. Lo siguiente que supe después deducir que estaba viviendo la peor resaca de la historia, es que había organizado una búsqueda por todo el campus para encontrar a la chica de cabello dorado y rostro de ángel que había conquistado su macabro corazón, pero a la que no se había acercado porque estaba demasiado ocupado follando a alguien más en una habitación de su fraternidad.
    A mí. Una chica dispuesta a pecar lo necesario para tenerlo de regreso.
    ¡Cosmo Lovers! 🌸💜 Tsuki nos ha traído una preventa increíble, tenemos el primer libro de la Saga Impostores, ¨Tanner Reed¨ de Oscary Arroyo @oscaryarroyo, al precio especial de 99 soles desde nuestra web o en la Cosmo Tienda. 😏
    COSMO TIENDA:
    💜Centro Comercial Caracol – Miraflores.
    💜Segundo piso – Tienda 206.
    💜De lunes a sábado de 11 am. a 8 pm.
    💜Domingos de 12 am. a 5 pm.
    COMPRAS VIRTUALES:
    ⭐Envíos a todo el país.
    ⭐Aceptamos Yape (Escribir el número de pedido en el comprobante), depósito o transferencia.
    ⭐Realiza tu compra en https://cosmobook.pe/
    S/ 99.00
  • La Reina

     

    Sinopsis

    Soy una mala persona, mintiéndole a mi esposo, engañándolo, mirándome con el enemigo a sus espaldas.

    Dominic Cavalli cometió un único error en el pasado. Obligarme a ser su esposa fue su mayor equivocación. Creer que la dulce Emilie que conoció se quedaría de brazos cruzados después de su manipulación y traición.

    Estoy lista para llevarlo a la ruina en cualquier segundo y, lo mejor de todo, es que al final saldré victoriosa, pisando las ruinas de su emporio, reduciré su poder a nada.

    Destruiré al Capo de la mafia italiana, aunque en el proceso me convierta en lo que nunca quise ser.

    Seré la verdadera joya Cavalli.

    La Reina de la mafia.

    S/ 89.00
  • Cuando no queden más estrellas que contar

    SINOPSIS

    ¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?    Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.   Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

    S/ 99.90
  • La Orden

     

    Sinopsis

    Dominic lo tiene todo, el amor, su famiglia y el poder sobre sus hombres.

    Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.

    Lo tiene todo o, quizás… ¿Nada?

    ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?

    El poder tiene un precio…

    Uno que Dominic pagará muy caro.

    S/ 89.00
  • Aiden

     

    Sinopsis

    Una promesa inocente, un engaño, una

    noche de borrachera, una decisión crucial y una confesión son suficientes para cambiar una vida entera.

    Él se ha preparado durante veintiún años para ser el amor literario de las chicas que le rodean y su mayor objetivo es hacerlas felices.

    Ella ha pasado sus dieciocho años enamorada del único chico al cual nunca podrá tener y lucha para sacarlo de su cabeza. Y eso la lleva a cometer un gran error.

    Una noche todo cambia para los dos y tras eso tendrán que decidir si vale la pena continuar o dejarlo como un desliz inocente, ya que sus familias están en juego.

    Para él, ella es la equivocación más hermosa de su vida.

    Para ella, él es la mayor prueba a la que se tendrá que enfrentar y en el proceso descubrirá que muchas veces los tabúes pesan, por más que una mente aprenda a modernizarse.

    Ambos creían que amar lo prohibido no siempre es un pecado, pero les importaba lo que sus familias pensarían.

    S/ 89.00
  • Estuche Pídeme lo que quieras

    Sinopsis

    Pídeme lo que quieras

    Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa de la que se encapricha. Judith acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero la relación se intensifica y Eric teme que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

    Después de provocar su despido, Judith decide alejarse de Eric. Para ello se refugia en casa de su padre. Él le sigue el rastro. Las fantasías sexuales están muy vivas, pero esta vez Judith impondrá sus condiciones. Todo vuelve a la normalidad, hasta que una llamada los envía a Múnich. Lejos de todo, y con la aparición del sobrino de Eric, tendrá que decidir si darle una nueva oportunidad.

    Pídeme lo que quieras o déjame

    Judith y Eric regresan de su viaje tras una boda de ensueño. Él es el hombre más feliz del mundo y no se imagina su vida sin ella; pero, los celos y el afán de protección de él los enfrentan. Judith está encantada con su Iceman particular, aunque se llene el cuello de ronchones. Disfruta de sus juegos sexuales, excepto cuando le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo.

    Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una preciosa familia. Björn y Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesa Sami. Aunque Björn no consigue que Mel se case con él. Ambas parejas se quieren y se respetan, hasta que de repente personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

    S/ 199.00
  • Lo que callo para no herirte

    Cuando nació no sabían cómo llamarla.

    Su padre quería ponerle el nombre de la abuela, Mary, mientras su madre anhelaba llamarla Salmeé, como uno de sus tantos y extraños personajes literarios. El mecánico y la escritora no se ponían de acuerdo, por lo que decidieron lanzar una moneda al aire: si salía cruz, ganaba papá; si salía cara, mamá.

    Salió cruz.

    Sin embargo, cuando la niña creció, se encontró con el muchacho que le había arruinado la vida y este le preguntó su nombre sin recordarla en absoluto, de sus labios no salió «Mary».

    Salió cara, porque dijo «Salmeé».

    Dicen que es de cobardes mentir, pero cuando es lo que único que deja caer una pared que separa un pasado oscuro de un futuro brillante, ¿no lo considerarían?

    ¿Mentira o verdad? ¿Cara o cruz? ¿Mary o Salmeé?

    ¿Callo para no herirte o te cuento la verdad?

     

    COSMO TIENDA:

    💜Centro Comercial Caracol – Miraflores.

    💜Segundo piso – Tienda 206.

    💜De lunes a sábado de 11 am. a 8 pm.

    💜Domingos de 12 am. a 5 pm.

     

    COMPRAS VIRTUALES:

    ⭐Envíos a todo el país.

    ⭐Aceptamos Yape (Escribir el número de pedido en el comprobante), depósito o transferencia.

    ⭐Realiza tu compra en https://cosmobook.pe/

    ¡No esperes más, resérvalo ya!

    S/ 89.00
  • Estuche Serie tú

    Sinopsis

     

    La apasionante «Serie Tú» de Alice Kellen, ahora reunida en un estuche exclusivo.

    Otra vez tú:

    Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

    Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

    «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

    Tal vez tú:

    Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras…¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

    Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

    «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

    S/ 149.00
  • Deja que ocurra 1 – Todo lo que nunca fuimos

    Sinopsis

    Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.

    Primera parte de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen:

    Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

    Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

    Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

    Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

    Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

    S/ 99.00
  • Mi vecino es un stripper

    Sinopsis

    Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo…

    Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

    ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

    S/ 62.30S/ 89.00
  • Deja que ocurra 2 – Todo lo que somos juntos

    Sinopsis

    El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

    Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

    Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

    Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

    Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

    Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

    Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

    Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

    S/ 99.00