Mostrando 4 results

  • El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Clásico Ilustrado)

    Sinopsis

    Robert Louis Stevenson fue uno de los gigantes de la novela de aventuras, pero también fue uno de los grandes conocedores de la mentalidad humana, por lo que era de rigor que tarde o temprano escribiera un clásico imperecedero como El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (1886). Lucido testigo de la Revolución Industrial ocurrida en el Reino Unido, Stevenson reflexiona acerca de los límites del método y de la ética científicos, pero, sobre todo y de una manera absorbente e inolvidable, de la dualidad entre el bien y el mal.

     

    S/ 46.00
  • Saga Darks 0 – Fleur (Mi desesperada decisión)

    💜SINOPSIS💜

    Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados.

    Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel… que la muerte

    Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

     

    S/ 89.00
  • LAZOS DE SANGRE – LA FAMILIA SIEMPRE ES LO PRIMERO

    SINOPSIS

    La familia ante todo, siempre. Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar. Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story? Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el éxito internacional que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

    S/ 89.00
  • Furthermore

    En un mundo donde todo es magia y color, Alice destaca por todas las razones equivocadas. Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood. Lo único que llevaba consigo era una regla en el bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo. Quiere mucho a su padre, incluso más que a las aventuras que tanto la divierten; y ahora tendrá que embarcarse en una para encontrarlo. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color ni talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura. Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel tiene vida propia y la izquierda puede ser la derecha; lo bueno puede ser malo y lo malo, bueno. Y su único compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida.

    S/ 70.00