Mostrando 14 results

  • BG5 3 – Los miedos de Ethan

    Sinopsis

    Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

    Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

    Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuera el último» es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.

    Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.

    Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.

    ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas «interesantes».

    Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

    Específicamente: los miedos de Ethan.

    S/89.00
  • BG5 2 – El deseo prohibido de Doug

    Sinopsis

    Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

    El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

    ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

    ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

    Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.

    Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.

    Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug

    S/89.00
  • BG5 2.5 – Cautivando a Ashton

    Sinopsis

    Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

     

    Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos.

    Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios.

    Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real.

    ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir.

    La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton. Sabe que siempre hay segundas oportunidades, y está decidida a demostrarle a Ashton que ella merece una.

     

    Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton.

    S/67.00
  • Goodboys 2 – Extra point

    Sinopsis

    Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto. Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo. Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.

    S/78.00
  • BG5 3.5 – Conquistando a Jeremy

    Sinopsis

    De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar.

    Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo.

    De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida.

    Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho.

    Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias.

    Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo?

    Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

    S/72.00
  • BG5 1.5 – Los besos robados de Bridget

    Sinopsis

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget.

    No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro.

    Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget?

    Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

    ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria?

    Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede.

    Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.

    S/67.00
  • Pack BG.5

    La Saga BG5 de Darlis Stefany incluye los siguientes libros

    • H de Harry (saga BG5 – Libro 1)
    • Los besos robados de Bridget (saga BG5 – Libro 1.5)
    • El deseo Prohibido de Doug (saga BG5 – Libro 2)
    • Cautivando a Ashton (saga BG5 – Libro 2.5)
    • Los miedos de Ethan (saga BG5 – Libro 3)
    • Conquistando a Jeremy (saga BG5 – Libro 3.5)
    S/426.00S/473.00
  • Censurado

    Sinopsis

    Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

    ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

    El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa.

    ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto.

    Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto.

    Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban.

    Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano gay, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared cayéndose atraen el uno al otro. Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan, la pareja deberá demostrar que es capaz de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.

    S/93.00
  • Casado con mi secretaria

    Sinopsis

    Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses.

    La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

    S/81.00
  • Química Imparable

    Sinopsis

    Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece.

    Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza.

    No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

    S/89.00
  • Esposa de mi jefe

    Sinopsis

    Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses.

    La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

    S/81.00
  • Miradas azucaradas

    Sinopsis

    A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella… ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón… ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

    S/86.00
  • Max & Suhail

    Sinopsis

    Max y Suhail se aman, de eso no hay duda. Pero hoy él espera en un aeropuerto mientras ella está a punto de casarse. Ambos tienen mucho que decir sobre los acontecimientos que los trajeron a este punto. Se conocen desde niños, se enamoraron en medio de letras y música. ¿Qué pasó con los años? ¿Por qué se separaron? Cada uno tiene una versión diferente de esta historia.

    S/92.00
  • Sincronía

    Sinopsis

    Layla Bramson oculta un don sobrenatural que la hace vulnerable a las palabras, Zack Hawkins está obligado por un contrato de confidencialidad a mantener su trabajo en secreto; ambos vivieron una tragedia que envió sus vidas en direcciones opuestas. Ella es la única que podría devolverle la fe en sus historias, él es quien la puede armar de valor para enfrentar sus miedos.

    Solo hay un problema: ellos aún no se conocen.

    S/74.00