Mostrando 12 results

  • Antología de relatos románticos apasionados

    La literatura romántica es un género rico y vigoroso que apela a lo más profundo del alma. Nuestras ilusiones y miedos más íntimos encuentran su reflejo en los amores secretos, celos incontrolables y pasiones desbordadas que albergan los 22 relatos de esta recopilación. Los grandes autores del siglo XIX, desde Mary Shelley hasta Antón Chéjov, concurren en estas páginas y recrean una atmósfera histórica que convive con el realismo. Los finales felices se alternan con los amargos, pero todas las historias versan, en última instancia, sobre ese sentimiento universal que es el amor.

    S/ 82.00
  • Sentido y sensibilidad – Clásicos ilustrados

    Jane Austen es una de las autoras más representativas del romanticismo literario inglés. Su fina ironía y su querencia por el detalle hacen especialmente disfrutables sus obras. En esta ocasión, las desventuras de las hermanas Elinor, Marianne y Margaret Dashwood se convierten, gracias a la mirada perspicaz y cínica de Austen, en un retrato perfecto, tan sentido como sensible, de la vida en la campiña inglesa y del rol de la mujer en la sociedad británica de comienzos del siglo XIX.

    S/ 82.00
  • Alicia en el país de las maravillas – Clásicos ilustrados

    Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (seudónimo de Charles Lutwidge Dodgson) se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos de la literatura universal. En sus páginas repletas de personajes y situaciones insólitos

    S/ 51.00
  • Galatea

    En la Antigua Grecia, Pigmalión, un talentoso escultor de mármol, ha sido bendecido por una diosa, que otorga el don de la vida a su obra maestra, la mujer más hermosa que jamás se haya visto en el lugar: Galatea. Una vez que el tallista la convierte en su esposa, espera que lo complazca y sea obediente, la personificación de la humildad, pero ella tiene sus propios deseos y anhelos de independencia. En una apuesta desesperada de su obsesivo marido por controlarla, acaba recluida bajo la constante supervisión de médicos y enfermeras, pero, con una hija a la que rescatar, Galatea está decidida a liberarse a cualquier precio.

     
    S/ 89.00
  • Estuche Trilogía el sol y sus flores, otras maneras de usar la boca y todo lo que necesito existe ya en mi

    Con más de ocho millones de ejemplares vendidos y autora de los poemarios más leídos del mundo en los últimos cinco años, rupi kaur, ha sido consagrada definitivamente como «una sensación mundial» (Rolling Stone) y se ha convertido en «la voz de su generación» (USA Today).

    Este estuche presenta sus tres obras, en los que trata temas como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor y desgrana sus experiencias más personales, desde su batalla con la depresión al modo de encarar el éxito o la presión a la que se ha visto sometida en su carrera. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe una notable sensibilidad para abordar los males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

    S/ 239.00
  • El jardín de las mariposas

    Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente.

    Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

    S/ 59.00
  • Días sin ti

    “Días sin ti” es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.

    A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

    S/ 69.00
  • Abril rojo

    Félix Chacaltana Saldívar es un burócrata que lleva una vida sin sobresaltos como fiscal distrital adjunto en Lima. Pero todo cambia cuando es enviado a su natal Ayacucho, al que regresa después de muchos años y donde se ve a cargo de una extraña investigación de asesinato. En medio de las celebraciones de Semana Santa y enfrentado a la indiferencia de sus superiores, las pesquisas lo llevarán por caminos cada vez más oscuros, en los que descubrirá hasta dónde pueden llegar un hombre y la sociedad cuando la muerte se convierte en la única certeza.

    S/ 89.99
  • Por siempre ¿Felices?

    Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos. . La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego… y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”. El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo. ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿Qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

    S/ 65.00
  • Por siempre unidos

    . “Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte”, Kirkus. . Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz.. La novela fue nombrada uno de los “11 debuts que amamos” por Kirkus Reviews . “¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así… En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida”.Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo. e incluso a la muerte.

    S/ 65.00
  • La gravedad que nos atrae

    Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida. Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie. Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?

    S/ 100.00