Mostrando 1–20 of 53 resultados

  • Green Creek 4 – La canción de los hermanos

    En las ruinas de Caswell, Carter Bennett descubrió demasiado tarde aquello que siempre estuvo frente a sus ojos

    Desesperado por respuestas, ha abandonado a su manada para ir detrás del hombre que hasta hace poco no era más que un lobo perdido. Para ir detrás de Gavin Livingstone.

    Pero los lobos no son animales solitarios, y cuánto más tiempo pasa por su cuenta, más se sumerge en la locura que amenaza a los Omegas. Aunque ese no es el único peligro que lo aguarda en el camino, y lo que hallará cambiará por siempre la vida de los lobos.

    Porque Gavin podría ser más que un eslabón perdido. Podría ser otro de los terribles secretos de Thomas Bennett. Y los pecados del padre siempre caen sobre sus hijos.

    EL FINAL HA LLEGADO

    ¿ACOMPAÑARÁS A LA MANADA EN SU ÚLTIMA CANCIÓN?

    S/ 99.00
  • Nick y Charlie

    Todo el mundo sabe que Nick y Charlie son la pareja perfecta y que son inseparables, pero ahoraque Nick se irá a la universidad y Charlie se quedará atrás, todos se preguntan si seguirán juntos.

    ¡Qué pregunta tan tonta! ¡Por favor! ¡Si son Nick y Charlie!

    Pero cuando la despedida se acerca, los dos jóvenes empezarán a cuestionarse si su amor es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la distancia. O si solo están retrasando lo inevitable…Porque todo el mundo sabe que el primer amor nunca es para siempre ?¿O sí lo es?

    Descúbrelo junto a Nick y Charlieen esta nueva novela ilustrada del universo de HEARTSTOPPER

    S/ 59.00
  • El arte de engañar al karma

    Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…

     

    Un artista reconocido en plena crisis creativa…

     

    Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

     

    Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

    Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve conEl arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

    S/ 49.00
  • La bailarina de Auschwitz

    Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailarEl Danubio azulpara Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación.

    Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.

    S/ 109.00
  • Siete mentiras

    Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto.

    A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo…

    Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad.

    La pregunta es: ¿la vas a creer?

    S/ 84.99
  • Estuche canciones y recuerdos

    Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos.

    Fuimos canciones

    Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.

    Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.

    Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.

    Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

    Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

    Macarena no sabe que Leo está en Madrid.

    Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

    Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…

    ¿O quizás sí?

    Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

    _________________

     

    Seremosrecuerdos

    Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.

    Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.

    Macarena empieza de nuevo.

    Leo sigue presente… como amigo.

    Y mientras Macarena vuela…

    Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel…

    Y Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.

    Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.

    Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

    S/ 99.00
  • Girlsplaining

    ¿Por qué tememos tanto a la palabra vulva? ¿Hemos de avergonzarnos realmente del vello corporal? ¿Por qué los roles de género siguen perpetuándose en los juguetes de niños y niñas como si continuáramos viviendo en los años cincuenta del siglo pasado?

    Katja Klengel vuelve la vista hasta su infancia con los ojos de la cultura popular que ha forjado su identidad para examinar al detalle qué significa ser mujer hoy. Todas sus experiencias -desde la más anodina a la más dramática- son analizadas con humor y cierta dosis de candor desde el presente y con la información que como adolescente no tuvo entonces, revelando la absoluta falta de educación sexual que recibieron ella y la mayor parte de chicas de su edad, tratando temas como la vergüenza del propio cuerpo hasta la exploración del sexo, pasando por la representación de lo femenino en los media o la presión social hacia las mujeres que no quieren tener descendencia.

    S/ 79.00
  • El camino equivocado En el viaje correcto

    Qué pasaría si… Esta es la historia de Patricia; una Cenicienta que deja atrás la carroza y abandona sus zapatos de diseño para enfundarse unas deportivas del rastro. Y de Ulises; miope y propietario de una pequeña librería, al que los únicos reinos que le importan son los de sus juegos de rol. ¿Serán capaces de encontrarse en medio de todos los caminos equivocados y emprender un viaje a lo correcto que les lleve al final feliz de este cuento moderno.

    S/ 80.00
  • El Acuerdo

    Desesperado por escapar de los planes matrimoniales urdidos por su madre, Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, huye a un remoto pueblo rural. Pero incluso allI, una nueva trampa marital se gesta. Y cuando la intervenciOn de la señorita Sophia Fry en su favor hace que esta sea expulsada de su hogar, Vincent se ve obligado a actuar. Puede que se haya quedado ciego en el campo de batalla, pero es capaz de ver con claridad la soluciOn a los problemas de ambos: casarse. Al principio, la callada y modesta Sophia rechaza su proposiciOn. Pero cuando un hombre tan increIblemente apuesto la convence de que los dos se necesitan mutuamente, no puede mAs que darle la razOn. La alternativa es demasiado terrible para contemplarla. A medida que la amistad y la complicidad crecen entre ellos, una pregunta les invade: ¿puede una relaciOn nacida de un frIo acuerdo convertirse en un amor que, en realidad, estaba predestinado a ocurrir? La nueva novela de Mary Balogh une a un hEroe de guerra condenado a la oscuridad con una extraordinaria mujer que encuentra su propia salvaciOn mostrAndole la luz del amor.

    S/ 80.00
  • Tokio blues

    Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

    S/ 59.00
  • Y líbranos del mal

    Todas las familias guardan algún secreto, pero algunas ocultan verdades tan oscuras que cuando salen a la luz lo pudren todo. Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo. Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocidas en la narrativa hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuesta fácil. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: «Aquí cada quien se salva como puede»

    S/ 66.99
  • La cinta roja

    A sus catorce años y en su primer día de trabajo, Ella se adentra en un mundo de sedas, tijeras, alfileres y bordados. Pero ése no es un taller de costura normal. Ni las suyas son clientas corrientes.

    Ella ha conseguido un puesto de trabajo en el taller de costura de Birchwood. Prisionera en ese campo de concentración, cada vestido que diseña puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Los recuerdos del pasado, la pasión por su trabajo y el mundo de la moda y los tejidos serán el refugio para superar esa realidad terrible.

    S/ 79.00
  • Yo, Julia

    192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

    De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

    S/ 95.00
  • Sira

    La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

    S/ 89.99
  • Mujeres que no perdonan

    Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

    S/ 58.99
  • El Hobbit

    Un libro excelente para introducirse en el mundo de la fantasía.

    Smaug parecía profundamente dormido cuando espió una vez más la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!

    Sacado de su cómodo agujero hobbot por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón…

    S/ 89.00
  • El simarillion

    El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel? Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear.

    S/ 109.00
  • Crónicas marcianas-100 aniversario

    Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer.

    Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia fi cción. Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana.

    S/ 69.00
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.

    S/ 79.00
  • Tren bala

    Cinco asesinos. Una recompensa. ¿Quién llegará al final del trayecto con vida?

    La próxima gran película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock.

     

    S/ 79.00