Mostrando 10 results

  • Prohibido

     

    Sinopsis

    «No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempono pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

    S/ 89.00
  • Tan poca vida

     

    Sinopsis

    Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones.

    La novela que hay que leer.

    Para descubrir…

    Qué dicen y qué callan los hombres.

    De dónde viene y dónde va la culpa.

    Cuánto importa el sexo.

    A quien podemos llamar amigo.

    Y finalmente…

    Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.

    Para descubrir eso y más, aquí estáTan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana.

    Tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales…

    S/ 115.00
  • Ciudad Medialuna 1 – Casa de tierra y sangre

     

     

    Sinopsis

    Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

    Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

    Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

    Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspenso, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

    S/ 119.00
  • Besar a un ángel

     

    Sinopsis

    La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.

    La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

    Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.

    Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

    ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

     

    Edicion de bolsillo

    S/ 59.00
  • Cariño, cuánto te odio – (Edición internacional)

     

     Sinopsis

    Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

    Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso

    S/ 99.00
  • Heartstopper 2 – Mi persona favorita

    INFORMACIÓN DEL PEDIDO:

    -VERSIÓN INTERNACIONAL

    💙Fecha del cierre de pedido 15 de junio o hasta agotar stock.

    💛Hora del cierre del pedido 6 pm.

    💚Entregas desde el 8 de julio.

    💖Envíos a todo el país.

     

    Sinopsis

    Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero… ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

    S/ 89.00
  • Heartstopper 3 – Un paso adelante

    INFORMACIÓN DEL PEDIDO:

    -VERSIÓN INTERNACIONAL

    💙Fecha del cierre de pedido 15 de junio o hasta agotar stock.

    💛Hora del cierre del pedido 6 pm.

    💚Entregas desde el 8 de julio.

    💖Envíos a todo el país.

    Sinopsis

    Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre.

    Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia? Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca?

    Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de trastornos mentales. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón.

    S/ 89.00
  • Heartstopper 4 – Más que palabras

    INFORMACIÓN DEL PEDIDO:

    -VERSIÓN INTERNACIONAL

    💙Fecha del cierre de pedido 15 de junio o hasta agotar stock.

    💛Hora del cierre del pedido 6 pm.

    💚Entregas desde el 8 de julio.

    💖Envíos a todo el país.

    Sinopsis

    Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

    Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

    Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

    S/ 89.00
  • Bad Ash 2 – Sin Miedo (Edición Internacional)

     

    Sinopsis

    La segunda entrega de una trilogía romántica que te hará vibrar

     

    La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

    Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

    Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

    S/ 99.00
  • Bad Ash 3 – Respira (Edición Internacional)

     

    Sinopsis.

    El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto? renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.

    Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino? aunque quien acabe con el corazón roto sea él.

    ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

    S/ 99.00