Mostrando 1–20 of 90 resultados

  • Un beso bajo la lluvia

    Sinopsis

    Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: “Esto no va a funcionar”. Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

    S/79.00
  • Still with you

    Sinopsis

    La historia juvenil que rompió internet, ahora en librerías. Regresa Lily Del Pilar

    El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.

    Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

    S/90.00
  • Deja que ocurra 1 – Todo lo que nunca fuimos – Edición de Bolsillo

    Sinopsis

    Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.

    Primera parte de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen:

    Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
    Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
    Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
    Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
    Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

    S/50.00
  • Nosotros en la luna – Edición de bolsillo

    Sinopsis

    Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

     

    Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

    Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación?

    ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

    S/60.00
  • Deja que ocurra 2 – Todo lo que somos juntos – Edición de Bolsillo

    Sinopsis

    El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

    Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

    Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
    Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
    Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

    Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
    Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
    Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

     

    S/50.00
  • Corazón 2 – Corazón Oscuro

    Sinopsis

    Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.
    La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.
    La Orden del Silencio — como se hacen llamar — la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes.
    Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, pero una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia de nuevo y aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.
    Él reaparece en su vida esa vez siendo un hombre más frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de alejarla para mantenerla con vida. Sin embargo, no pudiendo estarlo y de un momento a otro, queriendo ganar su corazón y poseer su cuerpo; mostrándole y ofreciéndole un amor clandestino, rodeado de oscuridad al no poder mostrarle su identidad.
    Pero nada será fácil para ellos, sobre todo cuando él se esconde detrás de una máscara para protegerla y ella oculta secretos que la podrían volver vulnerable ante sus enemigos. Nada será fácil cuando el fantasma de un gran amor los persigue, asociaciones enemigas los distancian y un corazón oscuro se niega a amar de nuevo.
    Antes ella se hizo una pregunta y tiempo después encontró la respuesta, al derretir el corazón de hielo que poseía el hombre al cual amaba; de nuevo se enfrenta a otra pregunta, teniendo en el fondo de su corazón la respuesta.

    ¿Podrá un corazón oscuro ver la luz de nuevo?

    S/89.00
  • BG5 3 – Los miedos de Ethan

    Sinopsis

    Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

    Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

    Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuera el último» es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.

    Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.

    Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.

    ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas «interesantes».

    Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

    Específicamente: los miedos de Ethan.

    S/89.00
  • La vida invisible de Addie Larue

    Sinopsis

    Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada.

    Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo xviii y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente.

    Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato.

    Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.

    Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés… Por primera vez, alguien la recuerda.
    ¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

    S/105.00
  • BG5 2 – El deseo prohibido de Doug

    Sinopsis

    Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

    El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

    ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

    ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

    Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.

    Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.

    Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug

    S/89.00
  • Dímelo 3 – Dímelo con besos

    Sinopsis

    ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

    TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

    Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron

    Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor# Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

    THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

    TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

    Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

    ¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?

    ¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?

    ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?

    LOS LECTORES DICEN#

    “La historia te atrapa desde el primer segundo”

    “Un triángulo amoroso que te vuelve loca# de amor”

    “Cuando crees que ya sabes lo que va a pasar, Mercedes Ron siempre te sorprende.”

    “Team Thiago o Team Taylor# no podrás escoger, como la protagonista.”

    “Cinco estrellas es poco para esta saga.”

    “Mercedes confirma con Dímelo que es una de las mejores autoras.”

    “La autora se ha superado con Dímelo.”

    S/69.00
  • BG5 2.5 – Cautivando a Ashton

    Sinopsis

    Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

     

    Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos.

    Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios.

    Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real.

    ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir.

    La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton. Sabe que siempre hay segundas oportunidades, y está decidida a demostrarle a Ashton que ella merece una.

     

    Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton.

    S/67.00
  • Culpables 3 – Culpa Tuya

    Sinopsis

    Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de “Culpa Mía”, la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.

    Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas… en todos los sentidos.

    Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

    ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

    ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

    S/79.00
  • Arlette

    Sinopsis

    Mi madre era una princesa de la Bratva. Mi padre un príncipe de la mafia siciliana. Su amor fue catastrófico, pero la consecuencia aún más.

    S/79.00
  • BG5 3.5 – Conquistando a Jeremy

    Sinopsis

    De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar.

    Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo.

    De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida.

    Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho.

    Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias.

    Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo?

    Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

    S/72.00
  • Goodboys 2 – Extra point

    Sinopsis

    Él era un cazador de tormentas y ella el fenómeno meteorológico perfecto. Zoella Murphy llega a Los Hígados, la fraternidad más excéntrica de la ciudad, y promete sonrisas y desastres por igual. Ella hace de cada día el mejor de su vida porque ya suficientes fueron malos. Mientras tanto, Blake Hensley se prohíbe disfrutar su existencia y descarga su impotencia a través del arte. La culpa lo obliga a reparar cualquier cosa y persona, menos a sí mismo. Ellos se conocen por accidente, pero las casualidades insisten en mantenerlos juntos. Sin embargo, las intenciones ajenas amenazan con interponerse. Cuando el pasado de Zoella lucha por convertirse en su presente, ni el jugador de los Sharps tiene la fuerza necesaria para hacerlo retroceder. ¿La única salida? Un punto extra.

    S/78.00
  • BG5 1.5 – Los besos robados de Bridget

    Sinopsis

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget.

    No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro.

    Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget?

    Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

    ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria?

    Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede.

    Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.

    S/67.00
  • Culpables 3 – Culpa Nuestra

    Sinopsis

    ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?

    Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía “Culpables”.

    La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes… Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

    Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

    El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

    ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

    Los lectores opinan sobre “Culpables”…
    “Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quede completamente enganchada!!”

    “¡Me ha dejado sumamente enamorada!”

    “¡Me quede sin palabras!”

    “¡Por fin podre leer el final de la serie!”

    “Desde que termine Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.”

    S/79.00
  • Cariño, cuánto te odio

    Sinopsis

    Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

    Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso

    S/92.00
  • Eleanor y Park

    Sinopsis

    «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.»
    Kirkus Review

    Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores.

    Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

    Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…

    Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

    Una novela que está en el top 10 de los mejores libros de ficción para jóvenes (YA) en 2014, según la Young Adult Library Services Association (YALSA) de Estados Unidos.

    S/69.00