Mostrando 11 results

  • BG5 3 – Los miedos de Ethan

    Sinopsis

    Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.

    Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

    Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuera el último» es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.

    Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.

    Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.

    ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas «interesantes».

    Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

    Específicamente: los miedos de Ethan.

    S/89.00
  • BG5 2 – El deseo prohibido de Doug

    Sinopsis

    Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

    El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

    ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

    ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

    Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.

    Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.

    Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug

    S/89.00
  • BG5 2.5 – Cautivando a Ashton

    Sinopsis

    Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte.

     

    Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos.

    Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios.

    Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real.

    ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir.

    La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton. Sabe que siempre hay segundas oportunidades, y está decidida a demostrarle a Ashton que ella merece una.

     

    Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton.

    S/67.00
  • BG5 3.5 – Conquistando a Jeremy

    Sinopsis

    De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar.

    Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo.

    De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida.

    Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho.

    Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él sabe que las heridas internas son las que más tardan en sanar, aquellas que no pueden verse son las que más duelen. Él tiene las suyas propias.

    Sin embargo, él quiere vivir el presente y no le teme al futuro, por esa razón poco a poco va cayendo por Naomi e intenta conquistarla, pero ella no hace más que retroceder. ¿Cuántas veces puede él soportar su rechazo?

    Pero es justo cuando parece que un romance entre ellos es imposible, que Naomi se encarga de demostrarle que amar es de valientes y que la vida está llena de oportunidades. Ella ya no tiene miedo, ella no teme al presente y tampoco al futuro. Ella está dando grandes pasos. Ella está conquistando a Jeremy.

    S/72.00
  • BG5 1.5 – Los besos robados de Bridget

    Sinopsis

    Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget.

    No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro.

    Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget?

    Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años.

    ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria?

    Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ellos deben decidir si se atreverán a admitir sus sentimientos o continuarán fingiendo que nada sucede.

    Sea cual sea la decisión, hay una cosa que ambos saben muy bien: Keith no puede vivir sin los besos robados de Bridget.

    S/67.00
  • Harry Potter 1 – Harry Potter y la piedra filosofal

    Sinopsis

    “Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.”

    Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

    S/49.00
  • Harry Potter 2 -Harry Potter y la cámara secreta

    Sinopsis

    «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

    El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados… Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo….

    Tras su publicación, la crítica dijo…
    «Creo sinceramente que todos los aficionados a la fantasía deberían precipitarse hacia la librería más cercana en busca de su Harry Potter.»
    Pau Joan Hernàndez,Avui

    «No parece muy arriesgado recurrir al tópico para afirmar que el libro de Rowling marcará un antes y un después en la literatura fantástica europea.»
    Eva Piquer,El Periódico

    «Quédense con este nombre: Harry Potter. Pertenece a un niño de 10 años, desgarbado y con gafas e identificable por una cicatriz con forma de rayo en la frente… Tan solo hay que añadir que estamos ante uno de esos libros que cuando un padre se lo lee a un hijo, éste ha de recordarle que, por favor, lo haga en voz alta.»
    Luis Conde-Salazar,El Mundo

    «Harry Potter y la cámara secreta es el segundo libro de la serie de Joanne Rowling y, al contrario de muchas otras “segundas partes”, es tan bueno como el libro anterior.»
    The TimesLiterarySupplement

    S/49.00
  • Harry Potter 7 – Harry Potter y las reliquias de la muerte

    Sinopsis

    “Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y sereis recompensados.”

    Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero el no puede seguir escondiendose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, este habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo…

    S/59.00
  • Harry Potter 4 – Harry Potter y el caliz de fuego

    Sinopsis

    “Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.”

    Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

    S/59.00
  • Harry Potter 5 – Harry Potter y la Orden del Fenix

    Sinopsis

    Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega de la ya clásica serie de fantasía de la autora británica J.K. Rowling.

    «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

    Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo…

    Tras su publicación, la crítica dijo…
    «La Orden del Fénix empieza lentamente, gana velocidad y entonces vuela, con algunos saltos mortales, hacia su feroz conclusión. Cuanto mayor es Harry, mejor es Rowling.»
    The New York Times Book Review

    «Rowling prima el desarrollo psicológico sobre la acción en esta última entrega, explorando hábilmente el efecto que tiene sobre Harry el declive de su popularidad y el frecuente sentimiento de soledad de la adolescencia […]. Cuando el lector llegue al final de esta historia, estará ansioso por saber qué le sucederá a Harry en su sexto y séptimo años en Hogwarts.» Publishers Weekly

    «Tras la feroz batalla final entre el director y el villano Quien-tú-ya-sabes, puede que te duelan las muñecas, pero querrás más.»
    People

    «Rowling se ha convertido en una virtuosa de la trama, capaz de asombrar y sorprender según su voluntad.»
    Time

    «Estos libros no son inofensivos; si son peligrosos es porque la lectura hace pensar a los niños.»
    TimesLiterarySuplement

    «La señora Rowling se encuentra en la cima de su creatividad […]. La última aventura de Potter podría ser El guardián en el centeno sin palabras ofensivas ni alcohol… O quizá tan solo sin palabras ofensivas, pues ¿qué diablos es la cerveza de mantequilla?»
    Stephen King

    «Somos muy afortunados de vivir en una época donde se escriben obras como ésta.»
    BostonGlobe

    «El humor es uno de los elementos más atractivos del mundo creado por Rowling.»
    TheSunday Times

    «Quítele el libro a su hijo de nueve años y léalo.»
    SundayHerald

    «¡No me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter!»
    Minerva McGonagall

    «Para que quede claro desde el principio, contestaré primero a las preguntas más importantes: ¿Vale la pena? ¿Es un libro «redondo»? ¿Atrapa tanto como los demás? ¿Merece la expectativa creada a su alrededor? Mi respuesta es cuatro veces SÍ.»
    StuttgarterZeitung

    «Rowling demuestra de nuevo que es una escritora de gran maestría, capaz de captar el interés de los lectores jóvenes y de los lectores adultos.»
    LaStampa

    S/59.00
  • Harry Potter 6 – Harry Potter y el misterio del príncipe

    Sinopsis

    Con dieciseis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

    A pesar de los ferreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.”

    El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

    S/59.00